Adivina por qué la llaman Saeco Minuto

, 13 de junio de 2013

Cafetera automática Saeco Minuto de Philips

Seguro que muchos de vosotros andáis todas las mañanas a la carrera y más de un día os habéis tenido que marchar de casa sin desayunar porque no teníais tiempo ni para tomar un café, ya no digamos para prepararlo. Con la cafetera automática Saeco Minuto, tardarás menos en hacer un café que en lavarte los dientes. ¿Dispones de 60 segundos?

Un ‘mal’ hábito muy extendido entre los cafeteros es dejar el café hecho la noche anterior para así ganar tiempo. Compramos el café molido y preparamos una jarra para el desayuno de toda la familia, porque pensamos que moler el café y preparar taza a taza al gusto de cada uno y justo al momento de tomarlo nos va a restar un tiempo muy valioso y nos obligará a madrugar aún más.

Un café con solo levantar el dedo

La cafetera Saeco Minuto muele la cantidad justa de grano y elabora tu café favorito con solo apretar un botón.

Pero ¿cómo conoce esta cafetera tus gustos? Porque tiene memoria. Gracias a la función de memoria con cantidad e intensidad ajustables, obtendrás siempre una taza perfecta preparada para ti según tus preferencias personales.

Y porque puedes seleccionar uno de los cinco niveles de molido en su molinillo cerámico incorporado para elegir un espresso con cuerpo o un café créme más ligero. El café se molerá justo antes de tomarlo para que llegue todo su sabor y aroma directamente ‘del grano a la taza’.

La caldera con calentamiento rápido te permite encadenar una taza tras otra sin tener que perder tiempo, por lo que puedes elaborar los cafés de toda la familia en tiempo récord.

Las boquillas por donde sale el café son de altura regulable, por lo que se adaptan a todo tipo de tazas y evitan salpicaduras y pérdida de temperatura.

Cafetera automática Saeco Minuto de Philips

Para elaborar más que café

El clásico espumador de leche permite obtener una espuma cremosa con la que podrás elaborar desde el tradicional cappuccino decorado hasta bebidas especiales para niños y algunos cócteles o postres.

Con la bandeja antigoteo y el contenedor de posos aptos para lavavajillas, el programa de enjuague y eliminación de los depósitos de cal totalmente automático y el sistema de preparación extraíble en un clic te aseguras un mantenimiento óptimo y una limpieza regular y sencilla.

Vamos, que entre lo poco que tardas en prepararte un café y en limpiar la cafetera, te va a sobrar tanto tiempo que vas a tener que buscarte nuevas tareas.

Mi mundo Philips | Receta de cake pops de chocolate para acompañar un cappuccino: quiero uno

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.