¿Admitimos a los auriculares como complemento de moda?

, 25 de septiembre de 2013

CitiScape-Frames-Philips

No me cansaré de decir que si todos tenemos muy claro que las gafas de sol son un complemento de moda más, lo mismo debería ocurrir con los auriculares. ¿Acaso no ocupan un lugar relevante y visible colocados sobre nuestra cabeza?

Para muestra los nuevos CitiScape Frames, unos altavoces que nacen con la intención de convertirse en todo un icono de moda sin que para ello tengamos que renunciar a la calidad de su sonido.

Sus altavoces de neodimio de 40mm de calidad premium garantizan un sonido equilibrado y preciso y sus almohadillas, combinadas con unos cojines suaves, se ajustan perfectamente a tu oreja ofreciendo la mayor comodidad.

Cuando no los estés utilizando los CitiScape Frame se pueden plegar para guardarlos donde quieras, pero es muy probable que no te los quieras quitar ni un segundo y es que hasta llevan incorporado un micro para atender tus llamadas desde el propio auricular.

CitiScape-Frames

Estos nuevos auriculares fueron presentados en la última Feria IFA de Berlín y ya están a la venta en nuestro país por 99 euros. Dime que no te pegan.

En Mi mundo Philips | Cómo conseguir que la vuelta al gimnasio no sea tan traumática

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.