Afeitado apurado y suave incluso en barbas de siete días: la revolución Philips S9000 Prestige

, 8 de octubre de 2018

Philips S9000 Prestige

¿Buscabas una afeitadora que pudiese hasta con la barba más densa sin necesidad de recortarla previamente? ¡Sorpresa, ya la tienes! Philips presenta el afeitado eléctrico más apurado del mundo con la llegada de Philips S9000 Prestige, una nueva máquina de afeitar pensada para ti, que buscas un afeitado eléctrico tan apurado como el de una cuchilla*. No tendrás que preocuparte por tu piel, porque se trata de una afeitadora que, además de garantizar los mejores resultados, es cuidadosa con tu rostro, dejándolo suave y sin irritaciones.

Afeitado apurado y piel cuidada

Las cuchillas de precisión NanoTech, que incorpora la Philips S9000 Prestige, cuentan con bordes extrafuertes y afilados que se encargan de proporcionar eficacia y suavidad en el afeitado, tanto en húmedo como en seco. En su cabezal, esta innovadora afeitadora incorpora los anillos SkinComfort, que llevan un recubrimiento antifricción y permiten que la máquina se deslice de forma suave por la piel, minimizando la irritación y protegiéndola.

Philips S9000 Prestige

Da igual si tu barba es densa, porque el BeardAdapt que incorpora la nueva afeitadora de Philips comprueba el espesor del vello 15 veces por segundo, adaptándose así de forma automática a cada hombre y regulando la intensidad del corte. Ni siquiera las barbas de hasta siete días se le resisten a esta afeitadora. Además, los cabezales multidireccionales ContourDetect de Philips S9000 capturan el pelo más difícil porque se adaptan perfectamente al contorno de cara y cuello.

Velocidad y versatilidad

Para que una afeitadora esté a la altura de tus expectativas no solo vale con que te garantice el máximo apurado, sino que también es imprescindible que te facilite el proceso. La Philips S9000 Prestige es la mejor aliada para disfrutar del afeitado, dependiendo del momento. Esta afeitadora te permite elegir entre tres modos para dar un toque personal a tu afeitado: sensible, para obtener la máxima suavidad; normal, para conseguir el afeitado más completo; y rápido, para aquellos días en los que disponemos de menos tiempo para dedicárselo a nuestro afeitado.

Philips S9000 Prestige

¿Y qué pasa si decides dejarte barba? La afeitadora Philips S9000 Prestige se transforma para seguir siendo tu mejor aliada. Los accesorios de algunos de sus modelos la convierten en una recortadora y hasta en un perfilador de barba. El cepillo de limpieza facial es otro de los complementos que hace de Philips S9000 Prestige mucho más que una afeitadora. Con este cabezal podrás hacer una limpieza facial a fondo, después del afeitado, para completar tu rutina de cuidado facial. Además, gracias a sistema SmartClick  podrás cambiar los accesorios de manera muy rápida y sencilla

Detalles que la hacen especial

Una buena afeitadora no solo tiene que ser eficaz, sino también contar con un diseño que esté a la altura y contar con prestaciones que la hagan única. El equipo de diseño de Philips ha sabido darle un toque clásico, robusto y elegante a la revolucionaria máquina, que tiene tanto estilo que dan ganas de llevarla a todas partes. Está preparada para que, además, limpiarla te resulte muy sencillo. 

Philips S9000 Prestige

Innovador cargador inalámbrico con tecnología Qi

Una de las innovaciones que hacen a esta afeitadora un producto único es su panel de carga inalámbrico, con tecnología Qi. Éste te permitirá tener la afeitadora siempre disponible simplemente poniéndola encima del cargador, ¡así de fácil!

Podrás protegerla en tus viajes gracias a la funda rígida que incorpora, en la que caben todos sus accesorios, incluido el panel de carga.

Philips S9000 Prestige

¿Ya estás deseando probarla? Pues prepárate, porque ya está a la venta y podrás comprar tu Philips S9000 Prestige en los puntos de venta habituales. Una nueva experiencia de afeitado te está esperando.

En Mi Mundo Philips | Manual para conseguir un buen apurado en tu afeitado

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.