¿Afeitado eléctrico apurado? Así puedes conseguirlo

, 24 de octubre de 2019

afeitado apurado

Hay hombres a los que les encanta llevar barba, hay otros que se afeitan pero no les importa que sobresalgan unos milímetros de vello facial y hay quienes les encanta lucir un afeitado bien apurado. Conseguir esto puede parecer todo un reto, pero es más fácil de lo que muchos creen.

afeitado apurado

Lo de que la maquinilla de hoja es la ideal para conseguir el afeitado más apurado es un mito. Ni es la más práctica, ni la más eficaz y tampoco la que más le conviene a la piel. El afeitado eléctrico es la mejor opción. ¿Un afeitado eléctrico apurado? Sí, claro que es posible y te contamos cómo conseguirlo fácilmente. Te damos una pista: Philips S9000 Prestige.

philips_s9000_prestige_afeitado

Si crees que una máquina de afeitar eléctrica no es capaz de apurar tanto como una cuchilla manual, te equivocas. El mundo del afeitado eléctrico ha vivido una auténtica revolución. Philips S9000 Prestige, con la precisión y calidad de sus cuchillas proporciona el máximo apurado y lo mejor de todo es que lo hace cuidando la piel. Repasamos los principales beneficios y ventajas de Philips Prestige S9000, una práctica y eficaz herramienta que ha revolucionado el mundo del afeitado.

Tecnología BeardAdapt que se adapta a tu barba

Como no todas las barbas son iguales, la Philips Prestige S9000 cuenta con el sensor BeardAdapt, con el que se adapta de forma automática a la densidad del vello. La revolucionaria máquina es capaz de afeitar incluso barbas densas de 7 días sin esfuerzo, por lo que no necesitarás recortar el vello previamente.

afeitado apurado

Cuchillas NanoTech para el mejor apurado

Las cuchillas de precisión NanoTech que incorpora Philips Prestige S9000 hacen que no tenga nada que envidiar a la maquinilla de hoja tradicional. Sus bordes afilados y extrafuertes garantizan el mejor apurado. Las cuchillas NanoTech cuentan con la gran ventaja de que apuran al nivel de la piel pero sin dañarla, ya que están reforzadas con nanopartículas que cortan el vello con la máxima precisión.

afeitado apurado

Gran suavidad gracias a los anillos SkinComfort

Di no a esos incómodos tirones durante el afeitado. Philips Prestige S9000 se desliza por el rostro con total suavidad gracias a sus anillos SkinComfort superiores. Al estar revestidos con pigmentos metálicos y antifricción, hacen que afeitarse sea una experiencia de lo más agradable. Olvídate de las cuchillas de afeitar manuales, que raspan la piel y pueden irritar el cutis además de producir pequeños cortes. 

cabezal-philips-s9000-prestige

Te permite elegir el tipo de afeitado

Otra de las cosas que hace diferente a la afeitadora Philips S9000 Prestige es que se adapta a ti. La máquina incluye diferentes niveles de intensidad que permiten personalizar el afeitado. El modo normal es el ideal si buscas el afeitado más completo. Los días que tienes prisa puedes recurrir al modo rápido. Y como Philips S9000 Prestige tiene muy en cuenta el cuidado de la piel, incorpora el modo sensible, que proporciona la máxima suavidad durante el afeitado.

philips-s9000-prestige

La flexibilidad de sus cabezales

La rigidez de las maquinillas de hoja hacen el afeitado incómodo, irritan la piel y para más inri no les permite llegar bien a todas las zonas de la cara. ¿Por qué no darle un giro a tu afeitado? Gracias a su flexibilidad, los cabezales rotativos de Philips S9000 Prestige se desplazan por cualquier parte de la cara ejerciendo menos presión sobre la piel. El resultado: comodidad, suavidad y un mayor apurado con menos pasadas.

philips_S9000_prestige_cabezales

Puedes usarla en húmedo

¿Utilizas gel o espuma durante el afeitado? Eso no es un problema para Philips S9000 Prestige. Como es una auténtica todoterreno, también es la mejor aliada para afeitados en húmedo. Como es resistente al agua, ¡incluso puedes usarla bajo la ducha! Antes de empezar a afeitarte, enjuaga la unidad de afeitado para que el desplazamiento por la piel sea mucho más suave.

afeitado apurado

Es fácil de usar… ¡y de limpiar!

Si te has dejado crecer mucho la barba, recortarla previamente hará que la experiencia de afeitado sea más cómoda. Afeitarse y obtener el mejor apurado es muy fácil con Philips S9000 Prestige. Solo tienes que pasar sus cabezales por la cara, ejerciendo una ligera presión para que entren en contacto con la piel y apuren recortando todo el vello.

No importa lo rebelde que sea tu barba. Realizando pequeños movimientos circulares podrás afeitar todos los pelitos independientemente de la dirección en la que crezcan. Limpiar la máquina de afeitar Philips S9000 Prestige es muy sencillo y rápido. Una vez apagada tras su uso, solo tienes que abrir el cabezal de afeitado, enjuagar la parte exterior y la interior bajo el grifo… ¡y listo!

Cómoda carga inalámbrica

carga-philips-s9000-prestige

La pantalla de Philips S9000 Prestige muestra el nivel de batería para que la cargues cuando sea necesario y esté siempre lista para tus afeitados. Para cargar la máquina solo tienes que colocarla sobre el panel de carga inalámbrica que incluye. Su tecnología Qi permite además cargar otros dispositivos compatibles, como por ejemplo smartphones, con este sistema.

Imágenes | Portada, iStock.com/luckybusiness; interior, iStock.com/suriyawutsuriya, Philips

En Mi Mundo Philips | Cinco pequeñas (pero grandes) cosas que te harán estar más guapo

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.