Ahora es posible el blanqueamiento dental profesional en casa con Philips Zoom

, 3 de junio de 2015

color-15644_1280

Todos queremos tener una sonrisa brillante y bonita, porque nuestra sonrisa, nuestros dientes y nuestra boca son una magnífica carta de presentación que ayuda a crear una buena primera impresión. A lo largo del tiempo, los dientes van perdiendo de manera natural su brillo, por culpa del café, el vino tinto, el tabaco y otros muchos alimentos que ingerimos a diario que van oscureciendo nuestros dientes. Es el momento de ponerle fin a las manchas y recuperar el blanco natural de los dientes con un tratamiento de blanqueamiento dental. Lo puedes hacer en una clínica dental o en casa, pero siempre supervisado por un profesional.

Conscientes del estilo de vida actual de las personas, que hace que apenas tengamos tiempo para dedicarlo a nosotros mismos, Philips Zoom propone dos maneras diferentes de obtener una sonrisa blanca, bonita y sana:

  • Blanqueamiento aplicado por profesionales, en clínica dental: blanqueamiento activado por luz LED llamada WhiteSpeed, con máxima eficacia en tan sólo 45 minutos. Esta tecnología mejora el blanco de tus dientes hasta en 8 tonos. Además, la concentración de agente blanqueador (peróxido de hidrógeno) es notablemente menor que los productos de la competencia (25% Philips ZOOM VS 37% competidores), consiguiendo resultados superiores sin sufrir ningún riesgo.
  • Blanqueamiento profesional prescrito, en casa: un tratamiento cómodo, proporcionado y supervisado siempre por un profesional dental: “Philips Zoom At-home”, un cómodo sistema que puede utilizarse en casa durante el día o bien por la noche, mientras se duerme.
DIS528_01-U2P-global-001

Además, los productos “at-home” de Philips ZOOM incorporan en su formulación la tecnología patentada de Fosfato de Calcio Amorfo (ACP), que remineraliza los dientes y reduce la sensibilidad, consiguiendo no sólo una sonrisa más blanca, sino también más sana. El usuario deberá acudir a su dentista para que sea éste quien le recomiende y proporcione el mejor tratamiento para su blanqueamiento dental en casa.

Philips Zoom DayWhite te permite blanquearte los dientes cuando te resulte más cómodo. Solo tienes que llevar las bandejas durante 15 o 30 minutos dos veces al día. Con Philips Zoom NiteWhite solo tienes que llevar las bandejas durante una o dos horas al día o por la noche, en función de la fórmula que tu dentista te recomiende. Los resultados se notan al cabo de una o dos semanas.

Hay una gran cantidad de aspectos que no podemos cambiar sobre nuestro físico, pero tener unos dientes más blancos y brillantes es algo fácil de conseguir y que puede tener un gran impacto. Cuando luces unos dientes perfectos, te sientes bien y sonríes con más facilidad. Y eso lo notas tú y lo notas los que te rodean.

Foto | Pixabay

En Mi Mundo Philips | Los tres productos de belleza en los que invertir según tu edad

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.