Ahora los anillos se llevan en el pelo: la tendencia que triunfa en Instagram

, 3 de julio de 2017

Olvídate de los piercings en el cuerpo. Ahora los anillos se llevan en el pelo: se trata de los bonitos hair rings. Los peinados decorados con anillos son lo más cool de Instagram. Una de las pioneras en usarlos fue la cantante Ariana Grande, que decora su enorme coleta con numerosos anillos. Pero basta echar un vistazo al hashtag #hairrings en redes sociales para tener cientos de ideas con las que inspirarse en tus peinados de verano más a la última.

La cuestión no es llevar un solo anillo, sino varios anillos que decoren una preciosa trenza, un mechón en concreto que simulen una pinza o coletero (con anillos aún más anchos). Además algunos llevan detalles colgados como pequeñas cruces, brillantes, plumas, perlas o cintas de colores que hacen que todas las miradas se centren en tu cabeza. Las joyas ya no solo se llevan al cuello y en las manos, sino que suben hasta nuestra cabeza.

💡♡ 🌑

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

El efecto es informal, desordenado, así que podemos buscar anillos de distintos tamaños y formas, rebuscando en nuestro joyero o buscando algunos especiales para el pelo que sean a juego. Elige anillos finos y vete colocándolos en distintas alturas de la trenza. No trates de buscar la perfección. Los hair rings quedan bien con pequeñas trenzas y con las famosas trenzas de boxeador que tanto gustan en las mujeres del clan Kardashian.

Weekend two, here they come 💕 #michaelkelleysalon #venturahair #festivalhair #longbraids #hairrings

A post shared by Destinee (@destinee_mize) on

Un estilo que resulta muy bohemio y transgresor, perfecto si quieres buscar un estilo diferente para tu cabeza en tu próximo festival de música. Busca la ayuda de una amiga para haceros el peinado la una a la otra e ir así peinadas de manera similar. El estilo a dúo siempre resulta mucho más vistoso.

Encontrarás estos anillos en webs como Amazon, Asos, Free People o Etsy, a precios realmente baratos.

Foto | Instagram @live.neekas

En Mi Mundo Philips | Siete trucos para tener el pelo en verano tan suave como siempre

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.