Ahora podrás controlar tus Philips Hue desde un Apple Watch

, 6 de julio de 2015

Philips Hue Apple Watch visual

Si adoráis estar a la última en tecnología, tenéis que saber que desde ya Philips Hue se puede controlar también a través de Apple Watch. Al igual que sucede con el smartphone o la tableta, el sistema de manejo es fácil de usar y muy intuitivo y nos garantiza el tener siempre a mano el control de la iluminación de nuestros espacios, tanto si estamos en ellos como si no.

La intención es la de hacer que la iluminación personalizada pueda ser cada día más simple y accesible para todos y que haya una perfecta conexión entre todos los elementos que conforman el hogar digital, en el cual la iluminación tiene un gran protagonismo. El Apple Watch puede hacer que todos los procesos sean aún más cómodos.

Download1

Apple Watch utiliza los widgets de la aplicación de Philips Hue para controlar las luces de nuestra casa y para activar nuestras escenas favoritas de luz. Podremos controlar cosas como que las luces se enciendan en una habitación o en un momento dado o que adopten las características más adecuadas en cada momento, ya sea para trabajar, para cenar o para leer un libro, entre otras cosas.

Download3

Si hasta ahora sabíamos que las posibilidades de control de Philips Hue con la tablet, el smartphone, las aplicaciones oficiales y no oficiales y las recetas de IFTTT eran casi infinitas, ahora se amplían más aún con la llegada del Apple Watch al mercado y la novedad que eso supone.

Una nueva experiencia de la más avanzada tecnología al servicio del bienestar y del confort de la que podrán disfrutar en breve los que ya tengan su smartwatch encargado.

En Mi Mundo Philips | Phillips Hue, así es la iluminación del futuro conectada a internet

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.