¡Al agua! Las tendencias que llevaremos este verano bajo el mar

, 26 de junio de 2017

Mucho hemos visto en editoriales de moda y mucho hemos leído en revistas de tendencias. Pero es ahora, al borde de la Operación Salida, cuando verdaderamente vamos a comprobar cuáles son las tendencias de baño de este 2017. ¿Confirmarán las playas lo anunciado por los escaparates?

Los pronósticos auguran un verano muy noventero en el que los bañadores, por primera vez en mucho tiempo, ganan la partida por goleada a los bañadores. Los escotes pronunciados, las asimetrías, los volantes y las cinturas altas figuran también en el pack de tendencias. ¿Cuál es tu favorita?

Musa de playa: Pamela Anderson

En pleno revival de la década de los 90, el híper conocido bañador de Pamela Anderson en Los vigilantes de la playa es la tendencia estrella de la temporada. En rojo, por supuesto, pero también en negro, blanco o verde, las aberturas de las piernas suben hasta la cadera, dándoles a los bañadores un toque 100% lifeguard.

En Calzedonia han apostado con fuerza por esta opción y han hecho de este uno de sus productos estrella.

Bañadores con mensaje

Si las camisetas con mensaje (de todos los tipos: desde el más feminista al más gamberro) han sido las más solicitadas en las tiendas esta primavera, los bañadores no se quedan atrás. ‘Born in the 90s’, ‘Good vibes’ o hasta el nombre propio son algunas de las palabras que se podrán leer este verano debajo del agua.

En Kling dejan claro cuál es su mensaje favorito con este bañador.

Un verano retro

Eso es lo que nos espera este año en el universo bikini. Si bien es cierto que los cortes clásicos como la braguita brasileña sobreviven, las piezas clave del verano son los bikinis de talle alto. Marineros, de flores o lisos, las marcas del moreno, este 2017, quedarán por encima del ombligo.

En Oysho encontramos propuestas como esta, con un aire muy pin-up.

Cut-outs y asimetrías: del asfalto a la playa

Los cortes cut-out (es decir, las aberturas en los laterales o el centro del vestido) y las asimetrías son dos de las tendencias del verano que saltan de la calle a la playa. Modelos como este, de Oysho, lo confirman.

Los volantes: la tendencia tímida

Con tanto bañador y moda retro, los volantes se postulan como la tendencia tímida de la temporada. Es decir, la que, aunque no aparece entre las favoritas, termina siendo una de las más aceptadas. En Other Stories nos ofrecen esta opción, tanto en bañador como en bikini.

En Mi Mundo Philips| Así era el kit de playa de nuestras madres y así es el nuestro

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.