¡Al bello verano! Tendencias de maquillaje para esta temporada estival

, 28 de junio de 2018

tendencias de maquillaje

El verano es tiempo de experimentar. En la cocina con recetas nuevas, en la lectura con libros que no has podido leer durante el año, en la moda con propuestas que no puedes lucir en invierno y en la belleza con tendencias de maquillaje que llevas tiempo queriendo probar. ¿Cómo cuáles? Como estas.

El brillo en la piel

El verano y el calor nos dejan una piel luminosa, húmeda y jugosa. Y tu maquillaje estival pasará por reproducir eso mismo. El resultado es una piel fresca y natural, que –aunque lleve make up– nos remite al no make up.

De vuelta al gloss

En cuestión de pintalabios, los mates siguen reinando, pero se empieza a avistar un nuevo pretendiente al trono: el gloss. Sí, sí, esos brillos que tanto empleaste en los primeros 2000 parecen estar de vuelta. ¿Y qué mejor momento que el verano para comprobar que te siguen favoreciendo tanto como entonces?

Pestañas con pequeños grumos

Como si acabaras de salir de la piscina: así querrás lucir las pestañas este verano. No se trata de que tengas un pegote de rímel a lo Ella baila sola, sino de que se vean ligeramente divididas, como en esta propuesta de Chanel.

Glitter para la noche

La purpurina es una de las tendencias de maquillaje que regresa con fuerza esta temporada. Puedes emplearla en la zona de los pómulos o en los párpados a modo de sombra. ¿Cuándo llevarla? Cuando cae el sol es el momento ideal: un toque de glitter será el complemento perfecto para esas noches de verano interminables.

El poder en los ojos

La mirada puede ser la protagonista de tus looks beauty estivales. Si eres de las que lleva años sin despegarse del eyeliner ojo de gato –bastante te costó aprender a hacerlo como para dejarlo de lado-, quizá sea el momento de salir de tu zona de confort.

Puedes iniciarte con los eyeliner de colores (fucsia, turquesa y naranja son ideales para esta época del año) o apostar por propuestas más artísticas, de líneas geométricas que se dibujen sobre tus párpados. No tengas miedo a probar: ¡es verano!

Labios para presumir de moreno

Nos (requete) encanta presumir de moreno en verano, y nada para potenciarlo como un pintalabios de color enérgico y vitamínico. La tonalidad mandarina es perfecta para esto, además de una de las tendencias de maquillaje de este 2018 y un color muy favorecedor para todos los tipos de piel.

Acabado glow

No sabemos si será por inspiración de la cantante Rosalía y su ‘estoy brillando con highlighter, ¿no lo ves?’, pero lo cierto es que el efecto glow (brillante) está arrasando. Necesitarás de la ayuda de un iluminador para conseguir el resultado… ¡y a bailar!

Imágenes | Unsplash – Jernej Graj, Instagram

En Mi Mundo Philips | Cuando te despiertes te sentirás como la Bella Durmiente: tratamientos de belleza que es mejor hacer por la noche

En Mi Mundo Philips | Practica el tighlining o cómo maquillarte para conseguir unos ojos más grandes

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.