Alerta tendencia: camisetas con mangas enrolladas y por dentro del pantalón

, 9 de Agosto de 2017

La camiseta de manga corta es una de las prendas a la que más recurrimos para nuestros looks veraniegos, pero si quieres darle un rollito diferente, no te pierdas este par de consejos que son de plena tendencia.

Tanto si prefieres camisetas tipo slim fit, como si las prefieres holgadas, dale una o dos vueltas a las mangas para que queden enrolladas, de tal forma que la costura quede oculta.

Con este sencillo truco, conseguirás que el brazo se vea más largo y también con mayor volumen. Atención porque hay camisetas que ya traen así las mangas de fábrica, con la ventaja de que van cosidas y el doblez se mantiene, así que puedes optar directamente por ellas.

Faldones por dentro

Además de enrollar las mangas, te sugiero también que la lleves con los faldones por dentro del pantalón. Así, lograrás un resultado ligeramente más formal y que dará la sensación de estar más cuidado.

Esto lo puedes hacer con todo tipo de pantalón: corto, largo, tejano, chino y, por supuesto, también con pantalones de vestir. Sí, como lo oyes. Un pantalón de pinzas con una camiseta por dentro queda francamente bien.

Pero ojo, esto no lo hagas con las camisetas extra largas que también están tan de moda últimamente. Esas son únicamente para llevar por fuera por razones obvias. Debe ser bastante incómodo tratar de meter tanta tela por dentro del pantalón.

¿Qué te parece esta tendencia? ¿Te apuntas a adoptarla en tus looks?

Imágenes | iStock.com/m-imagephotography | iStock.com/Pinkypills
En Mi mundo Philips | Todo lo que debes saber de las camisetas blancas, un básico imprescindible

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.