Alessandra Ambrosio, piernas y estilo de top model

, 24 de septiembre de 2012

La top model brasileña Alessandra Ambrosio ha presumido este verano de piernas y de estilo. Sus looks boho chic nos encantan, nunca faltan los pañuelos, los flecos y los shorts cortos en sus atuendos del día a día, con los que consigue un estilo desenfadado y actual, siguiendo las últimas tendencias de moda.

Una madre muy guapa

Alessandra es madre de una niña de 4 años y de un niño que nació en mayo. Pese a los embarazos, sigue teniendo un cuerpo de infarto, y no duda en lucirlo de manera elegante. Aquí la podemos ver en una boda con un precioso vestido corto en tonos coral con pedrería y complementos en nude.

Incluso desfiló para Victoria’s Secret tres meses después de haber dado a luz a su primera hija. Eso es una madre cañón y lo demás son bobadas, a las demás mujeres nos cuesta un poco más recuperarnos, pero una top es una top y enseguida se ponen a tono con sus entrenadores personales.

Luciendo piernas

A Alessandra le gusta lucir sus piernas de top model siempre que puede, y no tiene ningún temor en mostrarnos su anatomía perfectamente suave y depilada. Sus axilas, ingles y piernas siempre están perfectamente a punto.

La top model utiliza los productos de depilación Philips para tener así la piel, siempre preparada para desfilar, disfrutar de la playa o lucir las tendencias de moda más atrevidas.

Haz como ella, presume de piernas depiladas y apuradas hasta el vello más fino con la depiladora de precisión SatinPerfect de Philips y copia también sus looks de calle más estilosos.

Mi mundo Philips | Depilación en verano ¡ni un pelo de tonta!

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.