Altavoces que parecen llegados de otro planeta

, 12 de marzo de 2013

¿Qué es eso? Supongo que es una pregunta inevitable tras observar la foto. Y es que el diseño ‘futurista’ de este práctico gadget le envuelve en ese halo de misterio, que solo desvelará su misión tras abrirse y dejar al descubierto su interior.

Sí, alguna pista te da el cableado y las posibles conexiones, ya hemos descartado la bola negra de billar o la de jugar a los bolos, pero lo realmente increíble está protegido en el interior. Vamos a abrirlo.

Se trata de los altavoces universales portátiles SBA1520. Unos altavoces de tamaño reducido, pero con un entorno acústico muy amplio para un sonido tridimensional y realista.

Ligero pero intenso

Lleva un amplificador interno para reforzar el rendimiento de audio y dos controladores para un sonido más nítido y potente.

Puedes conectar y reproducir cualquier dispositivo portátil que disponga de una conexión para auriculares de 3,5 mm, esto es: teléfonos móviles, reproductores MP3, ordenadores portátiles…lo que te permitirá disfrutar de un sonido estéreo de calidad en cualquier lugar y momento.

Su funcionamiento a pilas te garantiza una gran autonomía. Podrás escuchar 20 horas ininterrumpidas de música, con lo que no te dejará colgado en ninguna fiesta.

Además puedes transportarlo con facilidad gracias a su gestión de cables y a su base magnética que te ayuda a encajar con facilidad los altavoces para moverte de forma más cómoda y luego separarlos a la hora de utilizarlos para crear un entorno acústico más amplio que con un altavoz portátil convencional.

Seguro que se convierten en un gadget imprescindible para este verano, en la playa o en el monte. Un recurso muy práctico para compartir con tus amigos tus archivos de música contenidos en cualquier dispositivo o para disfrutar de forma más íntima de la mejor ambientación acústica.

Y si al final ves que la cosa se anima, he aquí cinco consejos para triunfar pinchando música en una fiesta que nos dan en Hipersónica.

Mi mundo Philips | Con la música a otra parte, pero siempre en MP3

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.