Altavoz Hi-Fi inalámbrico A5, recibiendo señales del espacio exterior

, 16 de abril de 2013

La tecnología de los altavoces de Alta Fidelidad en cuanto a versatilidad, calidad de sonido y diseño está evolucionando en los últimos años a pasos tan agigantados que no te extrañe si un día de estos recibes una señal clara y contundente del espacio exterior y la reproduces con total nitidez entre las cuatro paredes de tu modesto hogar.

El altavoz AW5000/10, conocido también como A5 de la gama Fidelio de Philips, reproduce todo el sonido de tus dispositivos portátiles, tanto Apple como Android, sin necesidad de cableado y gracias a su aplicación AirStudio que te permite un control absoluto de la reproducción.

App con acceso universal

AirStudio, una app que te puedes descargar gratis en iTunes o en Google Play y con la que podrás conectar fácilmente el altavoz Hi-Fi inalámbrico a tu red doméstica Wi-Fi, transferir música inalámbricamente desde el smartphone, tableta, PC/Mac al altavoz Philips Fidelio Hi-Fi inalámbrico, reproducir emisoras de radio por Internet o servicios de música en línea, además de ajustar las opciones de sonido desde el dispositivo portátil.

Esto te permite acceder por ejemplo a más de 30.000 emisoras de radio de todo el mundo (sin contar las señales sin clasificar de otros mundos, claro), disfrutar de servicios de música on line sin tener siquiera que encender el ordenador o transferir la música de tu smartphone desde cualquier lugar de tu casa.

El altavoz Hi-Fi inalámbrico A5 dispone también de una entrada de línea de audio, para que tengas la opción de conectar otras fuentes de música externas además de la opción inalámbrica, tales como un reproductor de CD/DVD, un televisor o un reproductor de MP3.

Incluye MediaManager, un software compatible con PC y Mac que te permite acceder fácilmente a toda la biblioteca de música que tengas almacenada en el ordenador. Solo tienes que seleccionar las carpetas a las que deseas acceder o que quieres compartir, o dejar que MediaManager importe automáticamente tu biblioteca de música de iTunes.

Una experiencia casi futurista

Todo aquello que sea capaz de reproducir música en tu casa podrá hacerlo a través de este altavoz y lo hará con una calidad excepcional, proporcionándote una experiencia musical potente y envolvente.

Para ello se ha diseñado con un ángulo especial y sus dos tweeters y sus dos controladores Hi-Fi de medio rango se han colocado de forma óptima para ofrecer de forma perfecta un sonido amplio y dinámico.

Y si todo esto se suena a instalación compleja, nada más lejos de la realidad, ya que podrás instalarlo de forma sencilla y rápida siguiendo unas indicaciones claras, tanto que podrás disfrutar de él a los cinco minutos de desembalarlo.

Seguro que tardas más en buscar una ubicación definitiva que en probarlo, ya que su diseño versátil te permite colocarlo en infinidad de lugares y su estética moderna y minimalista encaja con todo tipo de decoración.

Mi mundo Philips | Reproductor multimedia, del PC directamente al TV

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.