Altavoz portátil inalámbrico universal ShoqBox, poniendo música a todas tus aventuras

, 10 de septiembre de 2012

Altavoz portátil inalámbrico universal ShoqBox de Philips

Ya sea solo o en compañía, la nueva gama de altavoces portátiles inalámbricos universales ShoqBox de Philips te ofrece la posibilidad de poner banda sonora a todas tus experiencias, ocurran donde ocurran.

Me vas a decir que nunca te ha pasado, que vas con tu iPod o tu SmartPhone y tus auriculares y de repente sientes la necesidad de escuchar tu música favorita a través de un altavoz, o de compartirla con tus amigos. O aparece alguien muy especial y quieres revelarle tus últimos descubrimientos, musicalmente hablando por supuesto.

Claro que no se trata de llevar un altavoz pesado a cuestas todo el día por si se presenta la ocasión, pero ¿quién está pensando en semejante armatoste?

Compartido, todo suena mejor

Ahora piensa en un objeto que puedes llevar colgado en tu mochila o en tu ropa y que se conecte a tu iPod, iPhone, iPad, Android o cualquier otro SmartPhone vía bluetooth.

Altavoz portátil inalámbrico universal ShoqBox de Philips 2

Un todoterreno preparado para soportar caídas, salpicaduras, con una resistencia extra para acompañarte en tus aventuras más arriesgadas, sin suponer un lastre durante el recorrido. Imagina la sensación de escuchar tu música favorita con un sonido claro y potente como las imágenes que te proporciona el entorno mágico en el que te encuentras.

Tal vez prefieras pensar en una tarde con amigos en cualquier lugar al aire libre. Lejos quedan los “radiocassette con reproductor de CD” y el maletín de CDs con poco espacio físico para disponer de una música variada. Lo sé, estoy exagerando con la comparación, pero no hace mucho tiempo era nuestra única opción de escuchar buena música en grupo.

Ahora, solo tienes que cargar tu SmartPhone con tu repertorio y colgarte un ShoqBox SB7220, que se convertirá también en un manos libres para que puedas disponer de ellas a tu antojo.

Al menos una pareja

Altavoz portátil inalámbrico universal ShoqBox de Philips 3

No sabemos si en esta aventura saldrán más parejas, pero sí podemos asegurarnos una al menos: la de los ShoqBox. Si quieres disfrutar de un sonido en estéreo y sin cables, solo tienes que llevar dos de estos altavoces y ellos solitos se reconocerán para sonar al unísono y envolverte con su música. Claro que para que se emparejen tienes que colocarlos enfrentados y con un único movimiento de tu mano, sus sensores inteligentes harán el resto.

Ahora ya solo te queda buscar la aventura y la compañía y el éxito lo tienes asegurado, al menos el de volver a casa con los oídos bien mimados.

Mi Mundo Philips | GoGEAR SoundDot de Philips, el MP3 más ligero que querrás vestir a diario

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.