Altavoz portátil SBA 3010: ¿de qué color es tu música?

, 23 de octubre de 2012

altavoz-portatil-Philips

Cada vez nos preocupamos más de la estética de nuestros gadgets y los equiparamos con otro tipo de complementos o accesorios que definen nuestro look. Buscamos comodidad y prestaciones, pero también un diseño que encaje en nuestro estilo y contribuya a ofrecer una imagen más real de nuestra personalidad. Pues fíjate en los nuevos altavoces portátiles de Philips y dime de qué color es tu música.

Un diseño muy actual, moderno, con una calidad de sonido espectacular para un altavoz que cabe en una mano y que lo puedes transportar a cualquier sitio con facilidad.

Su batería recargable integrada te permite reproducir música en cualquier sitio con autonomía, sin necesidad de tener cerca ninguna toma de corriente, con la libertad que te proporciona la portabilidad.

Altavoz portátil SBA 3010 de Philips color azul

Un interior con sorpresa

Incorpora un cable retráctil que evita enredos y que se integra perfectamente en el interior del altavoz, con lo que no se ve modificada su particular estética.

Un puerto de entrada auxiliar de 3,5 mm te permite conectarlo a otros dispositivos de música, lo que le convierte en un gadget perfecto también para casa.

Disponible en tres colores, azul, verde y naranja, lo mejor es su precio. Sale a la venta para estas próximas navidades por 19,99€, con lo que se convierte en una buena opción para regalo o para pedir a los Reyes. Ya solo tienes que elegir el color que mejor encaja con tu estilo y tu forma de vivir la música.

Mi Mundo Philips | El otoño esta lleno de lanzamientos, os adelantamos cinco discos

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.