Alyssa Milano, alias superwoman, amamanta a su bebé

, 5 de noviembre de 2015

alyssa milano

Halloween nos trae imágenes tan curiosas como ésta. Superwoman amamantando a su bebé. Quizás una buena metafora de lo que supone criar un recién nacido. En realidad es una imagen antigua, que la actriz Alyssa Milano ha colgado esta semana en Instagram con la etiqueta #tbt recordando un precioso momento junto a su hija de hace un año. También añade la etiqueta #normalizebreastfeeding. En su cuenta de Instagram la actriz, con más de 500 mil seguidores, trata de normalizar dar el pecho colgando de vez en cuando entrañables fotos de lactancia con sus dos hijos.

Además, siempre que puede defiende la lactancia públicamente y afirma que “amamantar a mis hijos ha sido una de las grandes alegrías de mi vida“. Ver un personaje público dando pecho en su vida normal ayuda a que todo el mundo lo consiga ver como algo natural y habitual. Todavía hay gente a la que le extraña verlo en público o que incluso se siente incómoda haciéndolo, y eso no debería ser así.

Cuando colgó la foto amamantando a su hija mayor de un año surgieron muchos comentarios y reacciones, pero ella afirma que continuará la lactancia hasta que su hija quiera, incluso hasta los 6 años.

alyssa 2

También alzó la voz cuando en el aeropuerto de Heathrow tiraron su leche materna extraída. “Este tipo de política debería ser reconsiderada. Mi esperanza es que se haga las cosas más fáciles para las madres, madres que amamantan o que dan leche de fórmula, en todas partes“.

Como véis, la actriz es una gran defensora de la lactancia materna, contribuyendo a dar visibilidad a algunos de los problemas a los que nos enfrentamos las madres cuando damos el pecho. Es una superwoman, como todas las madres, amamanten o no.

Foto | Instagram @milano_alyssa

En Mi Mundo Philips | ¿Y qué les doy de comer a mis niños? Alternativas a la carne roja y procesada

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.