Análisis de Philips Sonicare Airfloss Ultra: microgotas de agua para una correcta limpieza interdental

, 17 de junio de 2015

HX8381_01-MI1-global-001

Todos sabemos que hay además de cepillarse los dientes tres veces al día, debemos usar seda dental para una correcta limpieza interdental. Así nos aseguramos de que la limpieza de los dientes y de las encías es completa, pero ¿cuántas veces usamos la seda dental? Se nos olvida, nos da pereza o o nos resulta incómoda de usar. La tecnología de Philips Sonicare Airfloss Ultra hace mucho más fácil, rápida y cómoda la limpieza de los dientes, y la sensación al usar este limpiador interdental te encantará.

Características de Philips Sonicare Airfloss Ultra

El uso continuado de Philips Sonicare Airfloss Ultra tiene varios beneficios para la salud de tu boca:

  • Resulta tan eficaz para evitar el sangrado de encías como la seda dental. Así lo demuestra en un estudio clínico con pacientes que sufrían gingivitis. En un mes mejoraron la salud de su boca.
  • Elimina hasta el 99,9% de la placa de las zonas tratadas.
  • Es seguro y delicado con los implantes, carillas y ortodoncia.
  • Ayuda a evitar las caries, tanto las que se producen entre los dientes, como el resto de caries, ya que eliminan la placa que el cepillo normal no ha eliminado previamente.

Cómo funciona Philips Sonicare Airfloss Ultra

He tenido la oportunidad de probar Philips Sonicare Airfloss Ultra y ésta es mi experiencia de uso: Al principio, su diseño me descolocó, no había usado algo así jamás, y tuve algún percance, como que la boquilla saliera disparada nada más encender el aparato (porque no la había colocado bien) o que al principio saliera agua por todas partes cuando empecé a usarlo (porque hay que cerrar bien la boca entorno a la boquilla). Una vez que coges práctica, es muy fácil de usar y rápido. A prueba de patosas como yo.

image1

Antes de su primer uso, hay que recargar el aparato durante 24 horas. Con la batería cargada, Airfloss Ultra dura hasta dos semanas sin necesidad de recargar. Después, sólo hay que rellenar el depósito con agua o enjuague bucal (mejor éste último para eliminar mejor las bacterias), ajustar el número de chorros que quieres (uno, dos o tres), y ¡a disparar!. A cada ráfaga de agua vas desplazando la boquilla entre cada diente, muévelo por toda la boca, hasta la última muela y también por dentro de los dientes. Las ráfagas de agua consiguen llegar muy bien hasta en los rincones mas inaccesibles de la boca, como el interior de los dientes.

HX8381_01-U1P-global-001

Su tecnología combina aire con enjuague bucal (o agua) para limpiar de forma potente, a la vez que suave, entre los dientes y a lo largo de la línea de las encías. A través de pequeños chorros de agua, se va limpiando toda la dentadura. La sensación es agradable, como la de un suave enjuague. Además, puedes personalizar la potente pulverización de AirFloss Ultra a tu gusto, con uno, dos o tres chorros en cada pulsación.

Lo mejor de todo es que solo tardas 60 segundos en limpiarte toda la boca, solo tienes que seleccionar la frecuencia del chorro (uno, dos o tres) y mantener pulsado el botón de activación para emitir chorros de forma continua o pulsarlo y soltarlo para utilizar el modo de chorro manual. Es tan sencillo como apuntar, pulsar y limpiar, moviendo el aparato entre los dientes en cada segundo. Después de utilizar Philips Sonicare Airfloss Ultra notas la boca más fresca y limpia, casi como si te hubieras hecho una limpieza bucal en el dentista.

HX8381_01-DPP-global-001

Es un producto que resulta muy útil para las personas que no con constantes en el uso de la seda dental, ya que les ayuda a desarrollar una rutina de limpieza interdental. Especialmente obtendrán beneficios las personas que tengan problemas de encías y los usuarios de ortodoncia (con los brackets es un infierno limpiarse entre los dientes, lo sé).

Este innovador producto de limpieza interdental ya está a la venta en España, con un precio de venta de 99,99 euros (IVA incluido). La tecnología de Philips nos hace la vida más fácil y nos ayuda a mejorar nuestra sonrisa.

En Mi Mundo Philips | Ahora es posible el blanqueamiento dental profesional en casa con Philips Zoom

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.