Philips Pro straightener: análisis con vídeo de unas planchas para el pelo profesionales

, 6 de enero de 2014

HPS930_00-UPL-global-001

Planchas para el pelo en el mercado hay muchas, pero pocas consiguen un resultado profesional al mismo tiempo que cuidan tu cabello como las planchas para el pelo Philips Pro. Hay varias cosas que las hacen únicas, como las placas de titanio y el control digital de la temperatura. Hoy las analizamos a fondo para ver sus características:

La ventaja de un acabado profesional

La principal característica de la plancha para el pelo Philips Pro son sus placas flotantes de titanio, que hacen que se moldee el pelo muy fácilmente gracias a la mejor conducción del calor. Las placas son largas y se deslizan suavemente, consiguiendo alisar o rizar el pelo en poco tiempo. Perfecto si eres de las que utilizas las planchas a diario.

Las placas con revestimiento de titanio, son las que se utilizan los profesionales, debido a su robustez (duran más tiempo) y a su transmisión de calor rápida, lo que produce un alisado más rápido. Al mismo tiempo, el titanio es microscópicamente más suave que la cerámica, lo que proporciona una fricción óptima y, por lo tanto, limita el daño en el pelo. Las placas flotantes se mueven cuando se aplica demasiada presión durante el alisado. Esto protege el folículo piloso de daños y, por lo tanto, evita la rotura general del cabello.

Además, las planchas tienen un ionizador que emite iones negativos, los cuales eliminan la electricidad estática, acondicionan el cabello y suavizan las cutículas para intensificar su brillo. Cuando terminas de moldear el cabello, se nota que tu melena brilla más.

DSCN5401

Otra característica que me ha gustado mucho es el cable giratorio, que facilita mover la plancha alrededor de tu cabeza y el cable de 2,5 metros, bastante largo para usarlo en cualquier sitio.

Cuida de tu cabello mientras moldeas tu pelo

Otra gran ventaja de las planchas de titanio es su control digital de la temperatura con una pequeña rueda de ajuste, con la que consigues exactamente la temperatura que necesitas, lo suficientemente alta para moldear el pelo pero no tanto como para dañar el cabello. En la pantalla digital ves fácilmente a qué temperatura está funcionando. Además, evita la exposición al calor no intencionada con ThermoGuard, que aumenta la temperatura en intervalos de solo 5 °C cuando se superan los 200 °C. Así las puedes utilizar frecuentemente sin estropear tu pelo.

DSCN5403

Esta plancha para el pelo mantiene una temperatura más constante gracias a su resistencia de gran rendimiento. Te peinarás con mayor rapidez y menos daño al cabello, ya que necesitarás menos pasadas para alisar.

La avanzada tecnología EHD de Philips permite distribuir el calor de forma muy uniforme, incluso a altas temperaturas para evitar dañar el cabello. Esta tecnología ofrece una protección adicional y por tanto ayuda a mantener el cabello sano y brillante.

En el siguiente vídeo podéis observar las planchas más de cerca y apreciar las características. Además os explico cómo utilizarlas para rizar el pelo (alisarlo es más fácil y creo que nadie necesita explicación), y os doy algunos trucos para conseguir una melena ondulada como las que consiguen las peluqueras.

Ficha técnica

Especificaciones técnicas

Voltaje: 110 – 240 V
Tipo de resistencia: Resistencia de alto rendimiento
Tiempo de calentamiento: 10 segundos
Longitud del cable: 2,5 m
Temperatura máxima: 230 °C

HPS930_00-PID-global-001

Tecnologías para el cuidado del pelo

Cuidado iónico: SÍ
Placas flotantes: SÍ
Tecnología EHD: SÍ

Servicio
Garantía mundial de 5 años: SÍ

Características

Cable giratorio: SÍ
Anilla para colgar: SÍ

Precio

Las puedes comprar por un precio muy competitivo: 85,99 euros con gastos de envío gratis.

En Mi Mundo Philips | Despide el año con un moño alto: peinado paso a paso

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.


  • pakus

    Qué bueno ver el video con las aplicaciones.