Mi rostro limpio y suave en un minuto: así es cómo funciona VisaPure Essential de Philips

, 20 de abril de 2016

visapure (2)

Cada vez damos más importancia a la limpieza facial. Limpiarte la cara en profundidad es un paso de belleza imprescindible que ayuda a que nuestra piel este suave, limpia y de esta manera puedan penetrar mejor los productos y cremas que usemos después. Para las asiáticas, que de cuidado de la piel saben mucho, la limpieza es todo un ritual que realizan tanto de noche como de día. Nosotras podemos hacer lo mismo con el cepillo de limpieza facial VisaPure Essential, que nos facilita mucho la tarea por su rapidez y eficacia. Lo probamos y analizamos todas sus características.

Cómo utilizar VisaPure Essential

Cuando abrí el dispositivo VisaPure Essential en la mano, me sorprendió lo manejable que resulta y lo poco que pesa. Se adapta perfectamente a la mano para que puedas utilizarlo fácilmente. Con una carga de batería tienes para 20 usos y, como no necesita más que un minuto para limpiar todo el rostro, podemos despreocuparnos de cargarlo durante varios días.

Antes de encenderlo, hay que humedecer tanto nuestra piel como el cepillo, para que el aparato se deslice fácilmente y no irrite nuestro rostro. Después aplicamos un limpiador jabonoso o un gel limpiador acorde a nuestro tipo de piel. Con unas gotas aplicadas a pequeños toques en las mejillas, frente y barbilla es suficiente, puesto que el aparato lo repartirá perfectamente por todo el rostro.

visapure (6)

Entonces hay que deslizar suavemente el VisaPure, de abajo a arriba, durante un minuto. Lo ideal es que comiences por un lado de la cara, continúes por el otro y finalices por la frente y la zona T. Yo siempre insisto en las zonas que más fácilmente se llenan de puntos negros: la frente y la nariz. Después basta con aclarar el rostro para eliminar los restos de jabón y entonces puedes aplicar tu crema habitual. Antes de guardarlo para el siguiente uso, debemos limpiar VisaPure con agua y jabón, para que no queden restos de suciedad en el cabezal. Se puede lavar montado o desmontado, los cambios de cabezal son muy fáciles, basta con un clic para ponerlo o quitarlo.

uso visapure (3)

VisaPure se puede usar bajo el agua sin problemas, así que si eres de las que va con los minutos justos por las mañanas o por las noches, usarlo bajo la ducha será la opción más rápida y cómoda.

visapure (5)

El cabezal tiene un movimiento rotatorio y vibratorio, para que la limpieza sea profunda y eficaz eliminado todos los restos de maquillaje, impurezas y suciedad de nuestra piel. Además, el cabezal es flotante, lo que hace que se adapte perfectamente a las curvas de nuestro rostro.

cabezal

Tengo la piel bastante sensible, por lo que no suelo utilizar agua ni jabón para limpiar mi piel, sino que habitualmente prefiero texturas más cremosas como la leche desmaquilladora. Aún así, no he notado mi piel más tirante tras el uso de este cepillo limpiador y sí que se nota que la piel está más suave y tersa. Este aliado de limpieza, gracias a su tecnología, deja la piel hasta 10 veces más limpia que si te lavaras la cara sólo con las manos, y la diferencia se ve, se nota y se siente.

Consejos para una limpieza profunda de la piel

Debemos limpiarnos la piel tanto por la mañana como por la noche. Por la mañana, la piel segrega grasa y hay que limpiarla para que los poros no se obstruyan, y por la noche, aunque no nos maquillemos, la piel se ensucia de la polución de la calle. Así que para prevenir granitos, eliminar células muertas y tener nuestra piel suave y tersa la limpieza profunda es un paso de nuestra rutina de belleza que no nos debemos saltar.

visapure (1)

Además, limpiar la piel en profundidad hace que ésta absorba mejor los productos que apliquemos después: nuestra crema antiarrugas, nuestro serum favorito, o simplemente, la crema hidratante diaria penetrarán mejor y notaremos unos resultados más efectivos de las cremas si antes hemos preparado bien la piel con una buena limpieza.

visapure (4)

No debemos utilizar el aparato en el contorno de ojos, puesto que la piel en esa zona es especialmente sensible y delicada, así que por las noches, cuando llevo los ojos maquillados, uso primero un desmaquillador de ojos con algodón sobre los mismos, limpiándolos completamente, y luego utilizo el VisaPure.

Añade más cabezales

VisaPure Essential es compatible con toda la gama de cabezales de Philips, por lo que lo puedes adaptarlo a lo que tu piel necesite: hay cabezales para la limpieza profunda de poros, específicos contra el acné, para pieles sensibles, o exfoliantes para usar 2 o 3 veces a la semana.

Y si quieres un tratamiento de cuidado facial más completo, con masaje y refresco de contorno de ojos, tu modelo de VisaPure es el Advanced, que incluye cabezales masajeadores para el rostro y para el contorno de ojos, que revitalizan la piel y descongestionan la mirada.

En Mi Mundo Philips | ¿Preparada para el día del beso? Celébralo con tu mejor sonrisa y practicando

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.