Año nuevo, nuevo look: cómo triunfar esta Nochevieja

, 27 de diciembre de 2012

Estamos a muy pocos días de celebrar la última noche del año. Especial como ninguna otra, tenemos que brillar más que nunca con nuestro estilismo. ¿Corbata o Pajarita? ¿Traje o algo más casual? ¿Cómo me peino? ¿Me dejo la barba?…

Yo aún no tengo nada claro cómo iré en Nochevieja así que me voy de visita virtual por las tiendas en busca del último look del año. ¡Vente con nosotros! 

Look de Nochevieja a precio bajo

HEbyMango – Zara – HEbyMango                         

Crisis, crisis y crisis, la palabra del 2012… Por eso nuestro presupuesto puede que se vea un poco limitado a la hora de elegir nuestras prendas. No pasa nada porque hoy en día el lowcost nos ofrece cosas muy interesantes.

Puedes acertar tanto con un traje de chaqueta como escogiendo piezas sueltas y elaborando un look con el que te sientas más cómodo. Es una pena pero no a todo el mundo le sienta bien el traje así que si ese es tu caso, decántate por un blazer, unos pantalones chinos y añade el detalle de la pajarita o corbata.

Grooming recomendado

Con cada look vamos a ofrecerte un tipo de grooming diferente. Para este, por ejemplo, ¿Qué te parece un afeitado depurado y un tupé para tu peinado? Hay que darle volumen a nuestro pelo y eso se consigue con un buen secado y un buen aliado a la hora de fijar. Pruébalo a ver qué tal te queda.

Respecto al afeitado depurado, ya te dijimos que la SensoTouch 3D tiene una respuesta para cada cara, busca la tuya porque te será muy fácil.

Precio medio para Nochevieja

Tommy Hilfiguer

Puedes salir del clásico negro y buscar otras opciones más arriesgadas. Recuerda que los cuadros están de moda y puede ser perfecto para lucirlos en un bonito blazer. Además, solemos invertir mucho en un buen abrigo que nos ayude a llevar mejor la noche. Con aquellos tres cuartos vas a ganar en elegancia.

Respecto a los complementos, recréate en zapatos, pañuelos en incluso calcetines… Estudia cada detalle.

Grooming recomendado

Y si arriesgas con colores, estampados y detalles llamativos hazlo hasta el final y luce una cuidada barba de tres días que te de ese punto desenfadado. La raya a un lado, ya os enseñábamos hace tiempo este peinado de moda, puede ser buena elección.

Precio alto: soñar está bien

Y puestos a soñar ¿Quién no desearía vestir un traje de YSL, Dolce&Gabanna o Zegna?. Yo lo tengo muy claro, si pudiera, iría con un total look de una de estas firmas. Además, Dolce&Gabanna nos proponen que dejemos atrás los abrigos y “abracemos” el mundo de las capas.

Grooming recomendado

Para esta última opción recomiendo un peinado engominado y repeinado hacia atrás. Además, ¿Por qué no dejarnos el bigote? Movember ya terminó, pero podemos recuperar la elegancia y el aspecto dandy que nos da esta opción de afeitado.

Así que no hay nada más que hablar, coge los ingredientes del post que más te hayan llamado la atención y ponte manos a la obra porque la ocasión lo merece. ¡Cuéntanos qué tienes pensado ponerte y cuál será tu grooming! 

En Mi Mundo Philips | El peinado y grooming de los bloggers masculinos

 

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.