Siete aplicaciones móviles que te ayudarán a estar más guapa

, 23 de agosto de 2016

app belleza

La tecnología nos echa una mano en nuestra vida diaria, incluso, a la hora de ponernos guapas. Hay aplicaciones móviles para todo: desde las que te ayudan a retocar tus selfies, a las que te echan una mano para saber qué color de pintalabios escoger según tu ropa. Todo se puede conseguir con un smartphone de última generación. Estas siete aplicaciones móviles te ayudarán a estar (aún) más guapa de una manera muy fácil y cómoda, con sólo un par de clics.

Face Tune

facetune

Nos pasamos la vida haciéndonos selfies, y siempre queremos que la foto salga perfecta. Face Tune te ofrece corregir imperfecciones, arreglar sombras, y conseguir que en cada selfie salga tu mejor cara.

Wolfram Sun Exposure

wolfran

Cuidarse y protegerse del sol es uno de las mayores favores que le podemos hacer a nuestra piel. Evitaremos el envejecimiento prematuro, las manchas, la deshidratación y retrasaremos la aparición de las primeras arrugas. Así que la aplicación Wolfram Sun Exposure nos puede ser realmente útil en verano en una país como el nuestro que recibe tantas horas de sol al año. Sólo tienes que indicar tu tipo de piel y calcula cuánto tiempo puedes estar expuesto al sol sin quemarte, considerando factores añadidos como la hora del día, el tiempo que hace y el SPF que estás utilizando.

Youcam makeup

selfies maquillaje

¿Quieres probar cómo te quedaría un maquillaje antes de hacértelo? Esta aplicación te permite retocar tus propias fotos pintándote los labios, los ojos, incluso pestañas falsas y lentes de color, o probando también maquillajes completos sobre tu rostro con una cámara en vivo. Si te da pereza maquillarte, la app de Youcam makeup te entusiasmará para retocar tus fotos y probar cosas nuevas.  En las fotos, me podéis ver sin maquillar, con maquillaje sofisticado y con los ojos verdes, la aplicación te identifica al momento dónde están los labios y los ojos para que maquillar justo encima de ellos. El resultado es bastante espectacular.

“Beautiful Me” de Modiface

beuatiful me

Si nunca encuentras la base de maquillaje que mejor va con tu piel, Beautiful me te ayudará mejor que una asesora de belleza para encontrar el tono exacto que tienes y poder recomendarte así productos de maquillaje, color de labios, sombra de ojos, etc. Solo tienes que dar acceso a tu Facebook o a tus últimas fotos para que la aplicación haga el trabajo.

Color Genius de L’Oreal Paris

loreal

¿Quieres encontrar el tono de pintauñas o de pintalabios que mejor va con tu vestido? Saca una foto de la tela y la aplicación Color Genius te dice qué productos de L’Oreal te combinarán mejor con tu look según sea un estilismo de día o de noche. Es algo así como tener un estilista personal en tu bolsillo.

Opi

opi

Una aplicación que te permite conocer todas las manicuras de la firma OPI y como quedan las uñas con ellas. Porque nunca jamás nos cansamos de probar colores nuevos en nuestras uñas, a veces te llevas sorpresas con lo bien que quedan algunas opciones. Con la amplia variedad de colores de OPI te costará decidirte por uno solo.

Mary Kay

mary kay

Mary Kay tiene una amplia variedad de productos de maquillaje, y esta aplicación de la firma te permite ver cómo quedan los tonos de colorete, sombra de ojos, delineador sobre tu propia foto. El resultado no es muy llamativo, pero te pueden ayudar a probar nuevos tonos para comprobar si te favorecen o no en maquillajes de tendencia, de novia, etc.

¿Quién le dice que no a un poco de ayuda de la tecnología si nos viene tan bien como estas aplicaciones móviles?

Foto | Pixabay

En Mi mundo Philips | Las ondas surferas también son para el pelo corto, te contamos cómo conseguirlas

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.