Aplicaciones de smartphone que te pueden ayudar a cuidar tu bebé

, 7 de julio de 2016

aplicaicones cuidar bebe

Estamos enganchados al móvil y no podemos remediarlo, pero aunque muchas veces lo único que hagamos es perder el tiempo en Facebook, otras muchas veces el móvil nos ayuda a resolver dudas, nos da información que necesitamos y nos resulta muy práctico. Hay algunas aplicaciones para smartphones que nos pueden ayudar mucho, incluso, a cuidar mejor nuestro bebés. Aquí traemos unas cuantas que seguro que os encantan y os resultan muy útiles.

Crecimiento del bebé

¿Quieres saber si tu hijo está bajo de peso o de talla? Entonces puedes comparar sus datos con el de las tablas de percentiles de crecimiento de la app Crecimiento y percentiles. Más importante que si está en el 10, el 50 o el 90 es que no haya cambios bruscos de un mes a otro, que podrían indicar algún problema de salud.

percentil

Seguimiento del bebé

Si te gusta controlarlo todo, puedes monitorizar las tomas del bebé, su sueño, los cambios de pañal, o su desarrollo en algunas aplicaciones para el móvil como Babyroo. En My Baby & Me, desarrollada por Philips, además podemos recoger todos sus momentos con fotos y crear un vídeo de manera muy sencilla que quede para el recuerdo.

my baby

Lactancia materna

Dar el pecho puede ser una gran experiencia, pero todas tenemos dudas y pasamos por malas épocas. La Asociación Española de Pediatría, a través de su Comité de Lactancia Materna, lanza esta aplicación con el fin de promocionar la lactancia materna difundiendo conocimientos actualizados sobre el tema.

lactancia

Nanas para el bebé

Si tu bebé tiene problemas de sueño, prueba con esta aplicación que te trae las nanas infantiles más populares. para escuchar música que le relaje sin parar hasta que se duerma tranquilo.

nana

Limpieza bucal

Los niños deben coger pronto el hábito de lavarse los dientes después de cada comida. Con la aplicación de Sonicare for Kids seguro que no les aburre cepillarse los dientes, al mismo tiempo que aprenden a hacerlo correctamente, llegando a todas las partes de la boda y dedicando el tiempo necesario.

sonicare

Aprendiendo a comer

La comida de los bebés y de los niños según van creciendo es una de las cosas que más quebraderos de cabeza nos da a los padres. ¿Come lo suficiente? ¿Su alimentación es equilibrada? ¿Qué alimentos ofrecerle en cada etapa? Esta aplicación realizada con ayuda de un pediatra te dará las pautas a seguir.

comer

Foto | iStock/DragonImages

En Mi Mundo Philips | Siete aplicaciones que te vendrán muy bien si estás embarazada

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.