Aprende hacerte unas ondas suaves como una profesional

, 22 de enero de 2014

9342737868_df3463df98_z

¿Tu pelo está lacio y sin forma? Lo que necesitas es llevar unas ondas suaves que queden muy naturales. Las ondas dan volumen y forma a tu melena, aportándole movimiento y brillo, sin que quede un peinado exagerado. Te mostramos cómo puedes hacerte fácilmente este peinado para tu día a día.

¡Qué gran invento! Un cepillo moldeador

Los grandes inventos hacen fácil lo difícil. El cepillo de moldeado Philips ProCare incorpora unas exclusivas cerdas retráctiles con las que podrás crear rápidamente unos bonitos rizos y unas suaves ondas. El cepillo de moldeado une las características de un cepillo y de un moldeador en un sólo aparato. Lo único que tienes que hacer es enrollar en el cepillo caliente un mechón de cabello, girar el cepillo y luego rotar la punta fría transcurridos unos segundos para replegar las cerdas.

HP8656_00-A2P-global-001

Te encantará porque gracias a esta exclusiva característica el cabello no se enreda mientras lo moldeas, la forma de los rizos se mantiene perfecta y el resultado dura más. El revestimiento de turmalina y el acondicionamiento iónico aportan brillo y suavidad al cabello, al tiempo que reducen el encrespamiento. Justo lo que necesitas.

Peinado paso a paso: unas ondas suaves

Seca tu cabello con una toalla y aplícate espuma moldeadora que ayude a dar cuerpo a tu melena. Hazte una raya baja en un lateral. Seca tu cabello por completo alisándolo con tus manos o con un cepillo plano (dependiendo de si tienes el pelo liso o rizado).

Para comenzar a ondularlo, divide el cabello en dos secciones. Sujeta la parte superior y vete trabajando la parte inferior, ondulando el pelo alrededor del cepillo moldeador desde las puntas hasta la raíz. ¿Problemas de enredos? Ninguno. Girando la punta del cepillo, las cerdas retráctiles se retiran y puedes retirar el cabello fácilmente.

9342746998_ced7907361_z

Para las zonas superiores, comienza por añadir volumen en la coronilla. Para ello coloca el cepillo del moldeador en las raíces y enrolla el cabello en la tenacilla llegando tan cerca de la raíz como te sea posible. Cuando retires el cabello de la tenacilla, sujétalo hasta que se enfríe para que mantenga la forma.

Para terminar, cepilla todo el cabello para abrir las ondas y fija el peinado con laca.

Si necesitas un extra de volumen

En vez de hacerte raya al lado, hazte raya al medio. En la zona superior hay que añadir volumen en la coronilla. Para ello coloca el cepillo del moldeador en las raíces y enrolla el cabello en la tenacilla llegando tan cerca de la raíz como puedas.

9339946895_a4a09fa7a8_z

Cuando retires el cabello de la tenacilla, sujétalo hasta que se enfríe para que mantenga la forma. Carda un poco el cabello de la coronilla para añadirle aun más cuerpo y volumen. Sujeta un mechón de cabello de cada lado tras las orejas con una horquilla.

9342726422_1765b2ea5b_z

Deja suelto el cabello que queda alrededor de la cara para conseguir un peinado a lo Brigitte Bardot.

En Mi Mundo Philips | El peinado que te salvará la vida si estás de invitada a una boda

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.