Aprovecha la energía solar diurna para iluminar tu jardín en las noches de primavera con myGarden Solar

, 3 de marzo de 2015

MyGarden-Solar-1-lrg

Estamos en el mes de marzo y sabemos que en pocos días comenzará la primavera, muchos estamos ya pensando en preparar nuestros jardines, patios, balcones y terrazas para disfrutar de un montón de actividades al aire libre, en cuanto el buen tiempo lo permita.

Un aspecto importante a tener en cuenta  a la hora de acondicionar espacios exteriores es el de la iluminación. Aunque en las estaciones cálidas los días son más largos, queremos hacer cosas al aire libre también al atardecer y cuando ya es de noche y para eso necesitamos luz artificial. MyGarden Solar de Philips aprovecha la luz natural diurna para cargarse e iluminar de forma artificial cuando anochece.

Maximizando la eficiencia energética

MyGarden-Solar-3-lrg

Las luces myGarden Solar proporcionan una iluminación de exteriores realmente eficiente desde el punto de vista energético. Han sido diseñadas para aprovechar la energía solar durante el día y proporcionar una luz potente y brillante durante la noche.

Las bombillas de myGarden Solar son tipo LED, lo que nos asegura una cálida luz de gran calidad al anochecer. La batería permite que las lámparas proporcionen hasta seis horas de intensidad luminosa. Para optimizar aún más el aprovechamiento energético, podemos elegir luz instantánea, que se encienda de forma automática por la noche, o podemos utilizar interruptor o sensor de movimiento para que la lámpara se encienda sólo cuando realmente la necesitemos.

Seguridad, confort y belleza en una lámpara

MyGarden-Solar-5-lrg

Como estas luces han sido diseñadas para su instalación en espacios abiertos, como jardines o patios, tienen otra gran ventaja y es que no necesitan cableado. Al funcionar con energía solar, no es necesario disponer de una toma de corriente para ellas y esto incrementa considerablemente la seguridad del espacio.

En la colección hay apliques, focos empotrables y lámparas tipo pedestal o poste que se pueden colocar sin necesidad de techo o pared. Así con estas lámparas podremos disfrutar de una buena luz en las noches de primavera y verano, tanto a nivel general como iluminando zonas puntuales del exterior de nuestro hogar.

Un diseño para cada estilo

MyGarden-Solar-2-lrg

Las lámparas de MyGarden Solar han sido cuidadosamente diseñadas con materiales de alta calidad que no necesitan prácticamente mantenimiento. La gama de Philips myGarden Solar cuenta con una gran variedad de diseños para que se puedan adecuar a todos los estilos.

Los diseños van desde los modelos Raven, con unas líneas suavemente curvadas, hasta los Greenhouse con un fuerte diseño angular acabado en acero inoxidable, pasando por otras muchas propuestas con estilos claramente diferenciados. Sea cual sea el estilo de tu jardín, seguro que hay una lámpara myGarden Solar que encaja a la perfección en él.

En Mi Mundo Philips | Las claves para superar la asignatura pendiente de la mayoría de jardines: la iluminación

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.