Segundas rebajas: aprovecha para renovar el fondo de armario de septiembre

, 17 de Julio de 2017

Si las rebajas son uno de los momentos más esperados del año, las segundas rebajas son ya un auténtico paraíso para todo aquel al que le gusta ir a la última por muy poco dinero. Así que aquí os traigo algunas prendas bastante rebajadas, para que aprovechéis la ocasión y os adelantáis a la vuelta de vacaciones, comprando prendas para estrenar en septiembre.

Blazer de Zara

Las rebajas son un buen momento para hacernos con prendas básicas a las que vamos a darle mucha utilidad. Como por ejemplo, esta blazer azul marino con raya diplomática, perfecta para llevar a la oficina.

Si tenemos en cuenta que su precio original era 79,95 euros y que ahora la puedes conseguir por 29,99, está claro que nos encontramos ante una auténtica ganga. Es de Zara.

Camiseta oversize de COS

Más allá de los básicos, también podemos darnos un capricho con esa prenda original a la que llevamos el tiempo con el ojo echado. ¿Una camiseta oversize? COS nos ofrece esta de algodón rebajada prácticamente al 50%, pasando de 59 a 30 euros.

Zapatos de Massimo Dutti

Por último, el calzado es otra buena inversión en época de rebajas. Sobre todo, los zapatos de vestir, que suelen tener un precio más elevado en temporada. Hoy os propongo haceros con estos de Massimo Dutti, de piel marrón y con hebilla, que han pasado de costar 89,95 a 49,95 euros.

Imagen | iStock.com/twinsterphoto
En Mi mundo Philips | Looks playeros sin parecer un guiri

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.