Apúntate a las rebajas inteligentes: 11 prendas que seguirán las tendencias de 2017

, 16 de enero de 2017

Por mucho que nos repitan que en rebajas hay que comprar con cabeza, cuando vemos los descuentos ¡se nos olvidan las recomendaciones! Y siempre acabamos llevándonos a casa prendas que apenas nos ponemos. La solución: las rebajas inteligentes, comprar en las rebajas de invierno prendas que se seguirán llevando en 2017, y así no nos da pereza estrenarlas cuanto antes. Para ello solo hay que ponerse al día en las tendencias que tendremos la próxima temporada.

Algo rosa

Aunque Pantone ha dicho que el Greenery es el color de 2017, ese tono de verde no le sienta bien a nadie. Así que optaremos por el rosa, que seguro que lo vemos muchísimo más y que queda mucho mejor en primavera. Esta blusa con volante de Mango con tejido fluido es ideal para lucirla también con el buen tiempo. Su precio es de 19,99 euros.

Las camisas son las reinas

Una buena camisa nunca pasa de moda, pero es que este año, serán las grandes protagonistas de los looks, y no solo de oficina. Búscalas con mangas gigantes, con volantes, con bordados, o incluso la clásica camisa de popelín de toda la vida que te dará mucho juego de cara a la nueva temporada, para combinar con faldas o con vaqueros. Cuesta 9,99 euros en Mango.

Verde militar

El color khaki, el camel, y todo lo que tenga estilo militar (incluido el estampado camuflaje) estarán más de moda que nunca en 2017. Es hora de rescatar las prendas que tengas en estos tonos en tu armario o hacerte con alguna nueva en rebajas, como este pantalón verde con hebillas que cuesta 12,99 euros en Zara. Cómodo y urbano.

Los volantes

Veremos volantes en todas partes, en vestidos, en camisas, en faldas y hasta en los bajos de los pantalones. Esta falda negra con volantes no entiende de temporadas y se puede llevar tanto en invierno como en verano. Su precio es de 15,99 euros en Zara.

Un slip dress

Los slip dresses tan de moda en los años 90 están de plena actualidad. En invierno, llévalos con una camiseta o un jersey de cuello vuelto por debajo, y con botas militares, al más puro estilo grunge, y en verano lúcelos sobre tu piel bronceada con unas sandalias en los pies. Este vestido de tirantes en rosa palo cuesta 5,99 euros en las rebajas de Zara.

Una cazadora motera

Las bikers siempre resuelven nuestros looks porque quedan bien tanto para vestir formal como informal. Además, son geniales para el entretiempo, cuando no hace ni frío ni calor. Esta chaqueta en color camel y acabado de ante sintético es de H&M y cuesta 29,99 euros.

Una bomber

Una temporada más ¡las bombers seguirán triunfando! En primavera apuesta por las que tienen estampados florales, como ésta de H&M, con un precio de 23,99 euros. Combínala con unos vaqueros o con una falda plisada de largo midi.

Las sneakers

Las rebajas son el mejor momento para comprar las deportivas que más te gustan, incluso las marcas hacen buenos descuentos en esta época del año. Estas Adidas en negro y rosa las tienes en Zalando a 49,95 euros. Un buenísimo precio.

Estampado leopardo

Sí, el estampado leopardo vuelve con fuerza, aunque no sea a gusto de todo el mundo. Este abrigo de Topshop es bastante ligero, así que puede ser ideal para llevarlo a modo de abrigo de verano antes de que se acabe el frío del todo. Cuesta 55 euros.

Chaquetas militares

No nos cansamos de estas chaquetas militares jamás. Adornadas con botones en los hombros y con bordados por delante, ayudan a ganar estilo en tu look de primavera. En Zalando puedes encontrar esta chaqueta gris de Only por 39,95 euros.

Rayas

Las rayas para esta temporada adoptan mucho más color y se vuelven más anchas, convirtiéndose en las protagonistas del look. Así que este vestido de Massimo Dutti de tirantes es perfecto para el buen tiempo, alegre, fresco y a la última moda. Su precio es de 29,95 euros.

¿Has apuntado ya en tu agenda cuáles serán tus rebajas inteligentes?

En Mi Mundo Philips | 11 abrigos para las bloggers de moda: outfits con la prenda estrella del invierno

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.