Aquatrío de Philips para aspirar, limpiar y secar de una vez

, 10 de octubre de 2014

Aquatrio de Philips

Pocos electrodomésticos resultan tan innovadores y sorprendentes como este que os voy  a presentar hoy. El Aquatrío de Philips sirve para aspirar, limpiar y secar de una sola vez las superficies de la casa. Es como barrer y fregar a la vez, ahorrando tiempo y dejando todo impoluto.

El nuevo AquaTrio FC7070/01 de Philips aspira, limpia y seca los suelos duros, ya sean de parquet o de gres, quedando perfectos en la mitad de tiempo y ahorrándote un considerable esfuerzo. Gracias a los cepillos de microfibra de giro rápido incorporados, se elimina en profundidad la suciedad, las manchas y los líquidos de una pasada, con un resultado perfecto y sin apretar.

aspirador Aquatrío

El aspecto es el de un aspirador común, cómodo y práctico pero el Aquatrío de Philips esconde una gran tecnología en su interior. En la parte baja, los cepillos de microfibra trabajan de forma profesional: La tecnología de triple aceleración ofrece tres acciones de limpieza simultáneas:

Aspiración ciclónica: aspira de forma eficaz el polvo y la suciedad suelta
Limpieza húmeda: el primer cepillo de giro rápido elimina las manchas y limpia con agua
Secado: el segundo cepillo de giro rápido absorbe el agua que queda, dejando seco el suelo

Así al pasar este aspirador, se reduce mucho la suciedad y el polvo, y lo mejor es que los elementos alérgenos se capturan en el agua y no pueden volver al aire, lo cual es muy bueno si tienes alguien con asma o con problemas de alergia en casa. Según sus especificaciones técnicas, el AquaTrio elimina un 99,95% de los alérgenos del pelo de gatos y perros, los ácaros del polvo y el polen.

Pero lo mejor es lo de pasarlo por el suelo de la cocina y dejarla como nueva, limpia, sin migas ni manchas, y todo de una sola pasada. El Aquatrío es una ayuda para hacer estas tareas, solo con agua, o utilizando detergentes, en el depósito que tiene incorporado. Una buena ayuda que sin duda os vendrá bien para mantener la casa limpia sin tener que dedicarle demasiado tiempo ni esfuerzo.

En Mi mundo Philips | Organizar los armarios. Toca guardar la ropa de verano
En Mi mundo Philips | Una limpieza a fondo en casa con el cambio de estación

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.