Arcoiris en tus piernas: las medias de colores son tendencia

, 14 de noviembre de 2017

medias colores estilismo

Si siempre fuiste fan de Parchís, este otoño tienes la excusa perfecta para vestirte como tus ídolos de infancia: se llevan las medias de colores. Y, cuanto más estridentes, mejor.

Que no cunda el pánico: lo de Parchís es hiperbólico, la tendencia es más fácil de adaptar al día a día de lo que parece y te salvará más de una de esas mañanas de “no sé qué ponerme”. Porque lo mejor de las medias de colores es que, con solo enfundártelas, harás que tu estilismo parezca uno especial y de lo más trendy.

De la pasarela a la calle: tendencia al alza

Vayamos por partes. ¿De dónde viene esta moda? Como suele suceder en el origen de las tendencias, la responsabilidad se reparte entre las pasarelas y el street style. Balenciaga o Gucci son dos de las firmas que las subieron a sus desfiles, pero son las chicas que pasean sus looks por las capitales de la moda quienes las han encumbrado y nos han dado mil ideas de cómo lucirlas.

Jumping into the night💃🏽🌹🍝 with @houseofdagmar & @vestiaireco #emilisindlev outfit up on emilisindlev.com

A post shared by EMILI SINDLEV (@emilisindlev) on

Cierto es que dan un toque sesentero a cualquier prenda, así que, para aquellas que guarden en su haber una falda de aires mod, estas medias serán sus mejores compañeras. Azul cian, rojo, verde, amarillo, rosa… Todas las tonalidades que se te ocurran están permitidas.

¿Con qué ponérselas para poderlas llevar de la oficina a una cena con amigos? Una opción es mezclarlas con prendas de colores neutros (por supuesto, el negro es una apuesta segura) y cederles a ellas todo el protagonismo. Otra, combinarlas con blusas o faldas estampadas en los mismos tonos para hacer un total look.

Those who don't believe in magic will never find it. #GucciWonderland

A post shared by Eleonora Carisi (@eleonoracarisi) on

Si te atreves, vístelas junto a otras tendencias de la temporada como los cuadros y, si quieres ponértelas sin que llamen demasiado la atención, juega a emparejarlas con una falda midi. ¡Dilema resuelto!

Medias coloridas y sandalias: combo ganador

Lo que seguro que pueden hacer por ti las medias de colores (y quizás es algo en lo que no habías caído) es resolverte la ecuación de cómo vestir sandalias en invierno.

Purple rain🌂 Photo: @theurbanspotter #emilisindlev

A post shared by EMILI SINDLEV (@emilisindlev) on

Es una de las tendencias de calzado que nunca termina de irse y que este año parece volver con fuerza. Tus looks de Navidad con medias de colores te ayudarán a dar salida a esas sandalias de tira fina y aires festivos que tienes aparcadas en tu zapatero.

Si aún estabas recuperándote del retorno de las medias de rejilla a nuestras vidas, ve preparándote para el regreso de los pantis de colores. Este invierno toca ser una chica yeyé.

Imágenes | @louiseebelpandora, @emilisindlev, @eleonoracarisi

En Mi Mundo Philips | El dilema del momento: ¿medias sí o medias no?

En Mi Mundo Philips | 7 razones para seguir cuidando tus piernas en invierno

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.