Así debes vestir para disfrutar de la cabalgata de los Reyes Magos

, 5 de enero de 2017

20170105_rey-mago

Ya están aquí: esta misma tarde los Reyes Magos de Oriente harán acto de presencia en nuestro país con múltiples cabalgatas que llenarán las calles de magia y caramelos. Pero, ¿alguna vez te has parado a pensar cómo debes ir vestido para disfrutar la cabalgata como si fueras un niño más? Pues ármate de humor y toma nota.

Comodidad por encima de todo

Además de necesitar un calzado cómodo, ya que estarás de pie bastante rato, debes de elegir prendas que te permitan una máxima movilidad. Ten en cuenta que deberás pelear por cada caramelo contra niños flexibles y ancianos kamikazes que no le tienen miedo a nada.

Tendrás que agacharte y levantarte en repetidas ocasiones, por lo que lo ideal es llevar vaqueros o chinos que sean un poco elásticos. Ojo, que no sean de tiro bajo, porque si no la zona lumbar se te quedará al aire con cada agachada, con el consiguiente riesgo de enfriamiento.

Un abrigo con bolsillos grandes

20170105_mango

Más allá de la comodidad, es importantísimo que el abrigo que elijas tenga cuantos más bolsillos mejor y lo más grandes posibles. ¿Para qué? Es evidente, para guardar todos los caramelos que consigas en el fragor de la batalla. Caramelo que atrapes, caramelo que has de meter en el abrigo inmediatamente. ¡Organización ante todo!

El mejor complemento: un paraguas

Con indiferencia de que llueva o no, no debes ir a la cabalgata sin tu paraguas. Es el mejor complemento atrapacaramelos del mundo mundial. Solo tendrás que abrirlo y ponerlo al revés, para que todos los caramelos lanzados a tu zona caigan dentro. Eso sí, prepárate porque te llevarás todos los codazos de tu entorno.

Y poco más… Solo me queda desearte una feliz noche de Reyes Magos y que te traigan todos los regalos que has pedido. Si has sido bueno, claro. ¡Y cuidado con el roscón, que luego tocar ir al gimnasio!

Imágenes | iStock.com/nito100 | Mango Man
En Mi mundo Philips | 9 regalos que harán feliz a un barbudo estas Navidades

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.