Así es como puedes despertar con la mejor experiencia posible: colores del amanecer con Hue

, 26 de noviembre de 2014

amanecer-taza

Ya hemos hablado anteriormente de cómo es Philips Hue, la iluminación del futuro conectada a internet, pero aún no hemos comentado muchas de sus posibles aplicaciones en el hogar. Hoy vamos a centrarnos en un momento muy importante del día, aquel en el que todo comienza, el momento de despertar cada mañana.

Lo que queremos es que ese despertar sea una experiencia lo mejor posible y, para ello, nada más agradable que despertar con los colores del amanecer, sea la hora que sea y estén en la posición que estén nuestras cortinas y persiana, Hue nos puede proporcionar esos colores del amanecer siempre que queramos y a la hora acordada de forma automática.

9-10.-WAKE-UP-APP

En las bombillas Hue, nosotros podemos programar la hora de encendido y podemos elegir, para la luz, el color que queramos. El tono de la iluminación puede ser uno de los sugeridos por la aplicación de Philips o el que elijamos nosotros, en una foto que hagamos con nuestro smartphone. Así podemos decidir a qué hora y con qué color queremos despertar de forma natural cada mañana.

Pero además hay aplicaciones ya creadas en IFTTT que podemos utilizar para conseguir ese efecto amanecer con nuestras bombillas Hue de la forma más sencilla. Simulate natural sunlight on wake up y Simulate Sun at sunrise #wakeuplight #natural, son algunas de ellas.

Estas aplicaciones harán que, a la hora acordada, nuestras bombillas Hue comiencen a brillar con una luz similar a la que nos proporciona el Sol de forma natural por la mañana. El color será como el del Sol cuando amanece y la intensidad de la luz se irá incrementando a medida que el tiempo avance, del mismo modo que lo haría si nuestra persiana estuviese abierta. Una sensación genial para comenzar el día, ¿no os parece?

Fotos | Jewell y Philips

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.