Así es la gama completa OneBlade

, 16 de Mayo de 2017

Te puedes afeitar con ella sin ser una afeitadora y también puedes utilizarla para recortar y perfilar la barba sea cual sea su longitud. Me refiero, cómo no, a la la nueva OneBlade de Philips, de la que ya te he hablado en varias ocasiones. Pero hoy vamos a dar un paso más allá, porque en este post vas a poder conocer en profundidad toda la gama completa de OneBlade.

Kit de iniciación

Para los que quieren tener una primera toma de contacto con el universo OneBlade y comprobar en su propia piel la eficacia de su afeitado, lo mejor es empezar por el kit de iniciación.

Éste se compone de un mango muy manejable (prácticamente no pesa) y resistente al agua para poder afeitarnos tanto en seco como en húmedo, dos cuchillas desechables y tres peines-guía que permiten recortar el vello facial a las longitudes de 1, 3 y 5 milímetros. Además su batería es de larga de duración, permitiendo que nos afeitemos durante 45 minutos con una sola carga.

En definitiva, con este kit tenemos todo lo necesario para disfrutar al máximo de la experiencia de afeitado OneBlade.

Cuchillas de recambio

¿Y qué hacemos cuando toca sustituir las cuchillas desechables que vienen con nuestra OneBlade? Pues muy sencillo: comprar recambios. Actualmente hay dos opciones, packs con una sola cuchilla o con dos.

En ambos casos, estarás comprando cuchillas dotadas de la exclusiva tecnología OneBlade y diseñadas para ofrecer un rendimiento duradero. En concreto, hasta los cuatro meses de uso no tendrás que sustituirlas.

OneBlade Pro

Por último, toca hablarte de la OneBlade Pro, ideal para aquellos que ya sacan el máximo partido a su OneBlade y quieren dar un paso más allá. Su mango, que también es resistente, tiene un diseño más profesional en color gris metálico.

A diferencia de la OneBlade normal, incluye un solo peine-guía, pero con 14 ajustes de longitud, que van desde los 0,4 a 10 milímetros, y cuya selección se realiza con una cómoda rueda. De este modo, podrás trabajarte mucho más la estética de tu barba aplicando diferentes longitudes a cada zona.

Otro aspecto a destacar es que lleva una batería de ion litio recargable con el doble de duración de la OneBlade de iniciación. Es decir, podemos usarla durante 90 minutos con cada carga.

Ahora solo te toca elegir si prefieres quedarte con el kit de iniciación o pasarte a la OneBlade Pro. Sea cual sea tu decisión, lo que es seguro es que después de afeitarte con ellas, no querrás hacerlo con ningún otro método. ¿Apostamos algo?

En Philips | OneBlade
En Mi mundo Philips | Siete usuarios de OneBlade hablan: por qué su momento de afeitado ha cambiado para siempre

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.