Así es la familia de productos Philips que te ayudará a combatir la alergia

, 30 de junio de 2016

Alergias

 

Nuestro hogar es mucho más que el lugar donde vivimos, es nuestro refugio y donde nos sentimos realmente cómodos y tranquilos. Es importante vivir también en un espacio saludable, protegido de cualquier agente externo que pueda afectar a nuestra salud, como pueden ser las alergias. Ya hemos repasado algunos consejos sobre cómo mantener la alergia fuera de casa, y Philips te puede ayudar a disfrutar de un hogar totalmente libre de alérgenos gracias a su gama de productos específicos para vivir sin alergias.

Disfruta de un hogar libre de alergias

aspirador

Todos deberíamos sentirnos verdaderamente como en casa en nuestro hogar, y para eso es imprescindible vivir en un espacio limpio y sano. La vida se vuelve todo un placer cuando estamos a gusto y nos sentimos bien, pero las alergias pueden amenazar nuestra calidad de vida. Hay muchos elementos del exterior que pueden desencadenar un episodio de alergias en casa, desde el moho y el polvo hasta los ácaros o el pelo de los animales. Por eso Philips ha desarrollado una serie de productos de limpieza del hogar enfocados específicamente a combatir los alérgenos para que podamos disfrutar de un espacio totalmente limpio.

Mediante los aspiradores antialérgenos con bolsa, como el modelo Performer Expert, conseguirás maximizar la recogida de polvo con el mínimo esfuerzo, para tener siempre suelos totalmente limpios. También puedes aprovechar la comodidad de los aspiradores verticales sin cables, como el PowePro Aqua que combina aspiración y limpieza en húmedo, acabando con hasta el 90% de bacterias y alérgenos, o el PowerPro Duo vertical 2 en 1 con tecnología PowerCyclone. Con los robots aspirador no te tendrás que preocupar de nada ya que gracias al sistema de detección inteligente y su sistema de tres fases se adaptan a cualquier espacio optimizando los resultados.

Tampoco nos podemos olvidar de mantener la calidad del aire, pues es el medio más común de transporte de sustancias que nos llegan de la calle. Para asegurarnos de respirar siempre un aire totalmente libre de alérgenos lo mejor es apostar por un producto de tratamiento del aire, como el humidificador de Philips diseñado para combatir la sequedad del ambiente, distribuyendo el aire humificado uniformemente, evitando la dispersión de bacterias y suciedad.

Si quieres proteger tu hogar y tu familia de cualquier amenaza de alergia no te la juegues y apuesta por la mejor prevención manteniendo tu casa limpia y protegida. Con la gama especializada de Philips de productos para combatir los alérgenos podrás confiar en disfrutar siempre de un espacio completamente limpio.

En Mi Mundo Philips | Respirar aire puro en casa es posible aunque vivas en la ciudad

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.