Así puedes afeitar las zonas más difíciles de la barba

, 9 de julio de 2019

afeitado inferior labio philips series 7000

Puede que ya seas todo un experto en el arte del afeitado y no tengas nada que envidiar a un auténtico barbero. Aunque ya sabes que prisas y barbas no es una buena mezcla, recortar y retocar la barba es sencillo y tardas muy poco en hacerlo. Sin embargo, hay zonas del rostro de un barbudo que son más difíciles de poner a punto por el lugar en el que se encuentran y la precisión que requieren. Repasamos cuáles son y te contamos cómo puedes hacer que retocar esas áreas de la barba no te cueste nada.

Debajo de la nariz

Todo el que alguna vez se ha puesto manos a la obra con su barba lo sabe. La zona que hay justo de bajo de la nariz es una de las más complicadas a la hora de afeitar o recortar. Acceder al vello que hay ahí, encima del labio superior, no resulta sencillo por lo estrecho que es el espacio que ocupa y el poco margen de maniobra que hay. Sin embargo, contar con la herramienta adecuada para perfilar y recortar el bigote hace que la tarea resulte muchísimo más sencilla. 

El set de arreglo personal Philips Series 7000 incluye un recortador de precisión, perfecto para adentrarse en las zonas de la cara de difícil acceso, con el que es muy fácil perfilar y rebajar el vello que hay entre la nariz y los labios. El bigote es una de las zonas de la barba que más suelen descuidarse… ¿por qué no sacarle el partido que se merece? El set de arreglo personal Philips Series 7000 te ayudará no solo a retocarlo, sino también a darle forma y jugar con él para crear diferentes estilos. ¿Te atreves a explorar el mundo de los bigotes?

Alrededor de los labios

Aunque seas muy fan de la barba no debes dejar que esta quite protagonismo a tus labios. Una de las zonas más atractivas del rostro es la boca, ¿por qué dejar que el vello facial eclipse su belleza? Barba y labios deben formar un gran equipo en el que ambos destaquen, algo que conseguirás poniendo orden en esos pelitos que quizás sobren. Comienza despejando el labio superior recortando el vello del bigote que al crecer cae sobre él y lo invaden. Recuerda, se trata de presumir de barba pero también de boca.  

afeitado inferior labio

El set de arreglo personal Philips Series 7000, que ha sido premiado por revistas especializadas en cuidado masculino como GQ y Men’s Health, te permitirá recortar sin complicaciones también el vello de debajo del labio inferior. La forma en que lo hagas dependerá del estilo de barba que luzcas. Puedes perfilar la mosca (el vello que hay en la zona central superior de la barbilla) o directamente afeitarla. Con el recortador de precisión podrás hacerlo sin miedo a estropear ese diseño de barba que deseas lucir. Y por supuesto, si eres de los que se atreven con la perilla, este set de Philips será tu mejor aliado.

Los pelitos de las mejillas

A medida que la barba va creciendo no solo es necesario recortarla para mantener su diseño original, sino que también hay que despejar los alrededores. Se trata de que su forma se mantenga definida y para eso hay que eliminar esos pelitos que crecen fuera. Los de las mejillas parecen fáciles de afeitar, sin embargo, una máquina que no deje la suficiente visibilidad puede complicar la tarea

afeitado mejillas philips series 7000

Afeitar esos pelitos sueltos que crecen en la zona de los pómulos no tiene por qué ser algo que ponga en riesgo tu look barbudo. Con el recortador de precisión del set de arreglo personal Philips Series 7000, muy práctico gracias a su pequeño tamaño, no irás a ciegas al perfilar la barba en el área de las mejillas. Esta versátil máquina de Philips está pensada para estilos definidos, por lo que retirar ese vello facial que sobra marcando el look de vello facial que te gusta te resultará pan comido.

Las líneas de las patillas

Las patillas, ese elemento importantísimo de la barba que está a medio camino entre el cabello y el vello facial, es una de esas zonas que resultan especialmente difíciles de retocar durante el afeitado. Hay que perfilarlas y recortarlas cuidadosamente para no deformarlas, ya que su diseño tiene un papel muy importante no solo en el estilo de vello facial, sino también en el de corte de pelo y peinado que se quiera lucir.

patillas_2

Antes de recortar las patillas deben peinarse hacia abajo, en la dirección del crecimiento del pelo. Después, usa el set de arreglo personal Philips 7000 con su peine guía regulable para rebajar el vello, teniendo en cuenta que el de esa zona no debe quedar más largo que el de la cabeza. Ten en cuenta que para que las patillas queden bien integradas en tu look, su longitud debe ser igual a la de la parte más corta del cabello o menor que la de este si hay un efecto degradado. 

Ve despacio con el perfilado. Igual que en el caso de la línea de las mejillas, trazar bien la de las patillas es fundamental para que el diseño de la barba luzca perfecto y cada pelito cuenta. Recuerda perfilarlas también por la parte trasera -la más cercana a la oreja-, llegando hasta la esquina de la mandíbula haciendo un trazo vertical y recto. El set de arreglo personal Philips 7000 proporciona una gran precisión gracias a sus cuchillas DualCut. Además, el mango de goma hace que la máquina no se escurra de las manos, permitiendo un manejo más cómodo incluso en la ducha.

philips series 7000

Con las 14 herramientas de este completo y versátil set de arreglo personal de Philips no solo podrás poner a punto tu barba o afeitar tu cara, sino también recortar el vello corporal sin irritar la piel gracias a su accesorio protector o cortarte tú mismo el cabello con ayuda de cualquiera de sus 3 peines-guía destinados a ello. Y como cada detalle cuenta, con el recortador para nariz y orejas evitarás que esos pelitos que asoman por ahí no que quedan nada bien estropeen tu look. Lleva cómodamente tu set de arreglo personal Philips 7000 a cualquier parte con su funda de viaje y carga la máquina en solo 5 minutos. 

En Mi Mundo Philips | Hola verano, adiós vello corporal: guía para depilarse pecho, espalda y piernas

Imágenes | Philips

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.