Así se hace la trenza boxeador que luce Kim Kardashian a juego con su hija

, 23 de marzo de 2016

trenzas boxeador (1)

Tenemos un nuevo peinado de moda. Lo ha llevado ya Kim Kardashian varias veces a juego con su hija North West, lo han llevado sus hermanas, lo ha llevado Hailey Baldwin y hasta la supermodelo Karlie Kloss se ha atrevido con él. Se trata de las trenzas boxeadora (#boxerbraids en Instagram) que llevó Hillary Swank en Million Dollar Baby. Ya no es un peinado solo para el gimnasio sino que ha salido a la calle y se viste de lujo y sofisticación. Como es un peinado cómodo, ideal para cuando empiece a hacer calor, con este tutorial de vídeo podemos a aprender a hacérnoslas a nosotras mismas incluso aunque tengamos flequillo o pelo a capas.

Cómo hacer una trenza boxeador

Para hacer este peinado que tanto se lleva hay que dividirse la melena en dos mitades. Si tenemos el pelo ondulado o rizado es conveniente que nos lo alisemos previamente con unas planchas de pelo. Queremos conseguir un resultado pulido, con las trenzas que queden pegadas a la cabeza. Después empezamos a trenzar el pelo desde la raíz, incorporando nuevos mechones según vaya descendiendo nuestra trenza. Ya veis que el resultado queda muy bien y que el peinado resulta bastante sencillo para poder hacértelo tú misma.

Si buscamos un peinado que nos aguante todo el día, éstas trenzas de raíz son la solución. Incluso podemos dormir con ellas y levantarnos al día siguiente con el peinado impecable. Seguro que esta primavera os animáis a probar el peinado antes de salir a correr o a entrenar o incluso en verano para asistir a alguna fiesta y ser la más moderna del lugar.

trenzas boxeador (2)

Este peinado se puede hacer aunque no tengas el pelo demasiado largo, lo único que sucederá es que la cola de la trenza quede más corta, pero por lo demás es un  para todas las que quieren llevar el pelo bien recogido y sin nada suelto y sobre todo, para todas las chicas modernas que se apuntan a las últimas tendencias.

Fotos | Cordon Press, Instagram @karliekloss

En Mi Mundo Philips | Peinados tendencia para llevar del trabajo al gimnasio y del gimnasio al trabajo (con vídeos)

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.