Así será tu color de pelo en 2016: bronde, broux, silver, eggplant…

, 12 de enero de 2016

Si estás pensando en cambiar tu color de pelo este año, deberías saber que las tendencias en coloración para 2016 cada vez son más variadas y sofisticadas. La gente cada vez se atreve con más posibilidades y el resultado es ideal. Los nuevos tintes cada vez cuidan más el cabello, y protegiendo con cuidado el pelo teñido, el color te puede durar muchísimo sin que se resienta la salud del cabello. Elige tu color de pelo en 2016 entre nombres tan evocadores como bronde, broux, silver o eggplant.

Bronde

El año pasado ya se habló mucho del tono bronde, y todo apunta a que en 2016 veremos muchas cabelleras en este tono mezcla de rubio y castaño. Los tintes ya no son planos ni monocolores, sino que apuestan por matices de color, y de reflejos que hacen que el resultado sea más natural. Muchas famosas se han apuntado al bronde, que juega con dos o tres tonos menos que la base para aportar luz a la melena y conseguir un efecto cabellos al sol, mucho más natural que un rubio demasiado claro. L’Oreal ha lanzado una línea específica para este efecto bronde en casi todo tipo de melenas.

Broux

Ya os hablamos del broux hace tiempo. Se trata de un color de pelo perfecto para las morenas y castañas oscuras que quieran añadir un toque cobrizo en las puntas. Da mucho movimiento a la cabellera y es fácil de mantener, ya que al aplicarse a partir de la media melena, no se produce el efecto “raíz” en cuanto te crece un poco el pelo.

Silver

silver

Llevar el pelo gris como tu abuela es lo más. Se han atrevido con el tono silver famosas como Kylie Jenner y Kelly Osbourne, que se han decolorado el pelo hasta dejarlo casi canoso. Lucir el pelo así es un proceso largo y costoso, pero el resultado es espectacular.

Eggplant

11311599_1499521390368150_593265246_n

El color berenjena es un morado profundo que sienta fenomenal a las morenas, y la cantante Katy Perry ya se ha atrevido a lucirlo.

Como veis las nuevas tendencias en tintes de pelo son para todos los gustos, ya seas más atrevida o más clásica. Recuerda que con el cabello teñido debes tener cuidado con el calor que aplicas al cabello y debes mover siempre tu secador o plancha de pelo hacia una temperatura más suave.

Fotos | Instagram @ssssamanthaa, m0llys, Brit.co

En Mi Mundo Philips | Cómo buscar en rebajas las últimas tendencias de moda por el mejor precio

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.