Así visten los it-boys internacionales para disfrutar del festival Coachella

, 19 de abril de 2017

Sin duda alguna, el festival Coachella se ha convertido en una cita imprescindible para todos aquellos famosos que quieren dejar claro que están a la última en música. No hay más que echar un vistazo a Instagram para comprobar la cantidad de it-boys que se desplazan hasta Indio (California) para lucir palmito.

Pero ojo, que para tan insigne festival no se puede vestir de cualquier manera. Hay que ir cómodo para disfrutar de todas las horas de conciertos, pero sin dejar de lado las tendencias más actuales. Y para muestra, los looks escogidos por estos tres it-boys internacionales que no han querido perderse el evento.

Nick Jonas

Una publicación compartida de Nick Jonas (@nickjonas) el

Arrancamos con Nick Jonas, que deja claro que no concibe Coachella sin un buen estampado. Ya sea tropical o de camuflaje, el cantante prefiere las camisetas, las bermudas y las zapatillas para no perderse nada de nada. Y las gafas de sol de que no falten, por supuesto.

Una publicación compartida de Nick Jonas (@nickjonas) el

Mariano Di Vaio

Uno de los bloggers masculinos por excelencia, Mariano Di Vaio, tampoco ha faltado a la cita, apostando por básicos que dejan ver parte de su trabajada anatomía. Camiseta con sisas caídas combinada con vaqueros rotos y camisa de manga corta con cuello mao conjuntada con denim oscuro han sido sus elecciones.

Juan Betancourt

Terminamos con el modelo Juan Betancourt, quien por un lado se ha dejado ver con un look suave compuesto por camiseta blanca, camisa estampada superpuesta y bandana en la cabeza a juego, y por otro con un outfit más salvaje, en el que la protagonista es una camiseta sin mangas con el logo de AC/DC. ¡Larga vida al rock!

Hasta aquí nuestra selección de it-boys en Coachella. ¿Qué looks te han gustado más?

Imagen | iStock.com/gpointstudio
En Mi mundo Philips | Ryan Gosling: analizamos el estilo del hombre del momento en tres portadas

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.