¿Necesitas renovar tu aspirador? Prueba un eficaz aspirador sin bolsa

, 30 de octubre de 2014

FC9521_09-MI1-global-001

El polvo en casa no nos gusta a nadie y cada poco tiempo nos toca pasar el aspirador para que no se acumule en los suelos y las alfombras. Pero cuando este práctico electrodoméstico va cumpliendo años… se vuelve poco práctico. Es el momento de pensar en sustituirlo y probar un eficaz aspirador sin bolsa.

Desde que compramos aquel aspirador en casa, las cosas han cambiado mucho. Es evidente que le ha llegado la hora de la jubilación porque el esfuerzo de dar pasadas y pasadas es muy cansado. Además cada vez me cuesta más encontrar recambios para la bolsa.

Desde luego, los modernos electrodomésticos hacen menos ruido, son más potentes, consumen menos y son más cómodos de manejar y de limpiar. Lo tengo claro, ya estoy cansado de aplazar esta decisión, así que creo que toca renovar el aspirador de casa.

aspirador sin bolsa eficazLos nuevos aspiradores con teconología PowerCyclone4 como el Philips PowerPro Activ son una excelente elección. Al no llevar bolsa, no necesitamos repuestos y nuestro mantenimiento se limita a vaciar el depósito del polvo y enjuagarlo para mantener el aspirador PowerPro como nuevo.

Además, el cepillo TriActive+ con sus diferentes entradas, recoge tanto el polvo más fino como las pelusas, pelos y granos de polvo más grandes, de una sola pasada. Como tiene una toma frontal y dos laterales y forma triangular, puede recoger el polvo pegado a las paredes y a los muebles de forma mucho más cómoda que el tradicional cepillo de forma rectangular.

Con un mango de diseño ergonómico muy largo, su uso es más cómodo y no tenemos dificultades, incluso en las zonas más dificiles de alcanzar. El precio de este modelo es de 139,99 euros  así que lo tengo claro, ya me toca renovar el aspirador y desde luego, el próximo será un aspirador sin bolsa.

En Mi mundo Philips | Organizar los armarios. Toca guardar la ropa de verano
En Mi mundo Philips | Una limpieza a fondo en casa con el cambio de estación

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.