¿Aún no tienes completo tu kit playero? ¡Aprovecha las segundas rebajas!

, 20 de julio de 2016

20160720_Main

Bañador (dos mejor que uno), camisetas fresquitas, pantalones cortos, chanclas… Repasemos juntos la lista de lo que necesitamos para nuestras vacaciones, porque aun estamos a tiempo de comprar lo que nos falta. ¡Y seguramente a muy buen precio! Aprovecha las segundas rebajas para hacerte con todo.

Camiseta de tirantes

20160720_Camiseta

Hay quien odia las camisetas de tirantes, pero yo soy de los que piensan que en según qué situación son perfectas. Una de estas situaciones es la playa o la piscina, ya que nos permiten estar lo más frescos posibles. Puedes tener esta camiseta de rayas marineras de Asos por solo 11,49 euros.

Bañador

20160720_Banador

Seguimos con las rayas horizontales, en este caso para el bañador. Reconozco que el color verde es mi perdición, por lo que no puedo hacer más que recomendaros este bañador de Zara, que cuesta 12,99 euros.

Bermudas

20160720_Bermudas

En las vacaciones no solo prima estar fresquito, sino que también es importante la comodidad. ¡Fuera ataduras! Así que puedes optar por unas bermudas tipo jogging como estas de Pull and Bear. ¿Precio?

Chanclas

20160720_Chancla

Para no escurrirnos, para no quemarnos con la arena, para evitar los temidos hongos… Sea para lo que sea, unas chanclas son imprescindibles en las vacaciones. Aprovecha las rebajas y opta por estas de Adidas por 13,95 euros.

Y con todo esto, ya tienes la indumentaria básica para disfrutar de una jornada playera. Eso sí, no te olvides de la protección solar, ¿eh? ¡A disfrutar!

En Mi mundo Philips | Dime qué tipo de bañador usas y te diré como eres

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.