Auriculares con mucho diseño, colección para el exterior

, 24 de septiembre de 2012

Auriculares Fidelio de Philips

Cada día es más frecuente ver en la calle modelos de auriculares con una estética cuidada y acorde al estilo del usuario. Aunque todavía hay muchos defensores de los modelos intrauditivos más discretos, la comodidad, la calidad de sonido y variedad de diseños de los de banda de sujeción para exterior, los convierten en una muy buena opción para disfrutar de nuestra música favorita.

Opciones para todo tipo de gustos. Para los amantes del sonido natural, reproducido con la mayor fidelidad a su origen, el Auricular Fidelio puede ser una elección acertada. Diseñado a partir de materiales de alta calidad y con un aislamiento acústico que te hace disfrutar de un sonido único, no importa dónde los uses, porque te abstraerás completamente del entorno.

Dime cómo escuchas y te diré cómo sientes

Auriculares URBAN/DJ de Philips

Que buscas un diseño más atrevido y colorista. Prueba con la serie URBAN/DJ en su versión 9560 o con los personalizables que te permiten cambiar las cubiertas de las orejeras, eligiendo entre cuatro diseños diferentes. En cualquiera de los casos, los URBAN/DJ son cómodos y ligeros, además de plegables, pero sin sacrificar la calidad de sonido.

Los auriculares estéreo 9100 son compatibles con dispositivos Bluetooth, lo que te permite su uso con o sin cables, a tu elección. Su diseño FloatingCushions de lujo permite un ajuste completamente multidireccional y automático de las almohadillas, ideal para disfrutar de largas sesiones sin que tus orejas acaben doloridas.

No existen espacios hostiles

Auriculares Uptown de Philips

Pero los más urbanitas seguro que ya habéis echado el ojo a la colección CitiScape, unos auriculares inspirados en seis ciudades referentes a nivel mundial y pensados para aquellos que os movéis con destreza por la jungla de acero. Diferentes modelos para diferentes formas de vivir la ciudad.

Sea cual sea tu elección, al menos puedes estar tranquilo que esta vez la apuesta por una estética atractiva no dejará de lado la calidad de sonido. Todos estos modelos de auriculares son cerrados, lo que te permite disfrutar mejor del sonido, sin ruidos externos.

Una forma de caminar por la calle con estilo y ritmo, que te invitará a abstraerte para disfrutar mejor de la música, pero ojo, no todas las señales que vienen del exterior son ruidos molestos…

Mi Mundo Philips | La clave para escuchar buena música está en tu cabeza: los auriculares

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.