Todas las claves para elegir la bombilla Led más adecuada (infografía)

, 18 de junio de 2015

ES_Lightning_Bulbs_BuyingGuide_Philips._V303389887_ 2

Elegir una bombilla LED es sencillo si tenemos claros los aspectos que deben tenerse en cuenta a la hora de tomar la decisión. El caso es que hay varios factores a considerar, básicamente cuatro. Para simplificarnos la tarea de pensar en ellos, Philips ha creado una infografía muy útil que nos va a aclarar un montón de datos y nos va a ayudar un montón en la selección de la bombilla LED que más nos conviene en cada caso.

Aunque en la infografía podéis verlo todo, os adelanto un poco lo que en ella os vais a encontrar. Empieza con la selección del tipo de casquillo; sigue con el color, más frío o más cálido según el tipo de estancia; continúa con la potencia y el consumo; y termina con el grado de apertura.

La idea es revisar la infografía e ir respondiendo con ella a las cuatro preguntas clave que formula. Primero, el casquillo que obviamente condicionará nuestra elección y después aspectos en los que nosotros tenemos un mayor poder de decisión, como el tono, la intensidad o la amplitud del flujo.

Una vez que hayamos respondido a todas las preguntas, veremos cuál es la bombilla que se corresponde con nuestras respuestas y podemos elegirla de entre las sugerencias de Amazon, si nos gusta comprar online, que resulta muy cómodo, o revisando las indicaciones del packaging de las bombillas en nuestra tienda habitual de compra.

ES_Lightning_Bulbs_BuyingGuide_Philips._V303389887_ 2

En Mi Mundo Philips | ¿Qué son los vatios y los lúmenes? Pequeña guía práctica para elegir bombillas

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.