¿Axilas suaves y depiladas para siempre? Es hora de pasarte a la fotodepilación en casa con Lumea Advance

, 27 de noviembre de 2018

 

depilar axilasNos encanta cuidarnos y dedicarnos tiempo con los tratamientos de belleza, pero reconocemos que, a veces, especialmente en otoño e invierno, la pereza nos invade… cuando tenemos que depilarnos. ¿Y si pudiéramos olvidarnos de la depilación para siempre? ¿Y si pudiéramos tener las axilas sin vello y cuidadas en todo momento? Es posible. Solo hay que confiar en la fotodepilación.

Porque el sistema IPL, de depilación con luz pulsada, no solo nos sirve para eliminar vello de las piernas, también de las axilas, las —a veces— grandes olvidadas. ¿Pero por qué aplicarnos este tratamiento en otoño? Resolvamos todas las dudas.

Philips Lumea Advance: el dispositivo de depilación IPL ideal para utilizar en otoño

lumea advanced philips

En otoño y, en general, en los meses de frío, no tomamos el sol, por eso es un buen momento para comenzar el tratamiento de depilación IPL con Lumea Advanced de Philips. Sin salir de casa y haciéndolo tú misma —nadie te conoce mejor— puedes ir preparándote para llegar a la próxima primavera sin nada de vello en las axilas. ¿Ya estás soñando con tus vestidos de tirantes y tus camisetas sin mangas?

¿Para qué piel y tono de pelo?

depilacion axilasEsta es una cuestión importante a tener en cuenta cuando comenzamos a utilizar Lumea Advanced en casa. Si bien es cierto que cubre un amplio espectro de tonos de piel y cabello, no todos los fototipos son compatibles con ella.

Si el vello de nuestras axilas es muy rubio, gris o pelirrojo, el sistema no funcionará, pues esos cabellos no contienen la melanina suficiente. Por otro lado, si la piel de esa zona es, en nuestro caso, muy oscura, el tratamiento tampoco será efectivo y podría causarnos molestias o daños cutáneos. Con el resto de tipo de piel y cabello —pieles blancas y tostadas, pelo rubio medio y oscuro, castaño o negro—, el sistema de luz pulsara funcionará de forma muy efectiva.

¿Qué efectos tiene sobre mis axilas en el largo plazo?

Básicamente, que elimina el vello de ellas para siempre. Más allá, desde que el sistema de luz pulsada comenzara a emplearse, no se han observado daños secundarios en el largo plazo. Por supuesto, hay que usarla siguiendo las instrucciones y cuidando la delicada piel de las axilas con especial mimo.

¿Cómo la uso en una zona tan delicada como las axilas?

Con delicadeza. Hay que tener muy presente que emplear Lumea Advanced no debe ser, en ningún momento, doloroso. Por eso, el primer paso es regular la intensidad de la luz para que sea la adecuada a nuestra piel y cabello.

El sensor SmartSkin será de gran utilidad para encontrar la intensidad justa y necesaria, pues selecciona de manera automática la configuración para tu piel. Pero también es importante y recomendable que probemos el ajuste en una pequeña franja de la zona a depilar para comprobar que la configuración de nuestro sistema de depilación IPL es perfecta para nosotras.

Es decir, antes de comenzar con el tratamiento de depilación de tus axilas, prueba en una pequeña zona que la intensidad y los ajustes son los correctos.

¿Qué tengo que tener en cuenta antes de utilizar Philips Lumea Advanced?

Philips desaconseja la fotodepilación con Lumea Advanced en mujeres embarazadas y en el tiempo de lactancia. En el caso de las adolescentes, la recomendación es comenzar a usarla (siempre con la supervisión de un adulto) a partir de los 15 años.

Con todos estos tips en la cabeza, emplear el sistema de depilación con luz pulsada será tan sencillo como útil y efectivo. Porque despedirse del vello en zonas delicadas como las axilas no tiene por qué pasar por el salón de belleza: depílate para siempre sin salir del calor de tu hogar.

Imágenes | Philips, Unsplash 1, 2 | Pixabay

En Mi Mundo Philips | Guía para depilación exprés: todo lo que necesitas saber si no has podido hacerla antes de las vacaciones

En Mi Mundo Philips | Diferencias entre láser y luz pulsada: ¿qué sistema elegir para una depilación definitiva?

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.