Bagels de café, para un desayuno con doble de cafeína

, 26 de mayo de 2017

Nos encanta disfrutar del café a cualquier hora, pero la primera taza del día tiene ese algo especial que lo hace imprescindible en el desayuno. ¿Y con qué lo acompañamos? ¡Con más café! Ya hemos visto que podemos preparar tostadas con crema de espresso, pero ahora podemos elevar aún más el desayuno untándola en originales bagels de café. ¿Solo para muy fans?

Bagels de café para arrancar el día con energía

El desayuno es una de las comidas más importantes del día pero hay mucha gente que apenas tiene tiempo para tomar nada. Con una cafetera superautomática es fácil tomar al menos un buen café antes de salir de casa, y luego ya podemos repetir en la cafetería o camino del trabajo acompañándolo de tostadas, churros o magdalenas. ¿Y qué tal con un buen bagel?

Estos panecillos de origen judío son uno de los desayunos favoritos de muchos americanos y cada vez están más de moda en nuestro país. Café –aunque sea aguado– y bagel son dos conceptos que van unidos en Estados Unidos, ya sea con relleno dulce o salado. Pues ahora los apasionados de este dúo pueden multiplicar su placer con los bagels de café que han ideado en una conocida cadena del país.

En Einstein Bros. Bagels son famosos por su amplia carta de bagels diferentes, pero ahora son noticia porque han inventado la pareja perfecta para esa taza humeante del desayuno. El bagel de café llama ya la atención con su color oscuro, como los granos de café tostado, y está elaborado con harina de café y espresso en la misma masa.

Los peculiares bagels de café no solo tienen el sabor y aroma de nuestra bebida favorita, también tienen cafeína. Está claro que son el desayuno perfecto para los que necesiten un empujón extra para arrancar la jornada. ¿Y si alguien en nuestro país llevara la misma idea a los churros y porras? Seguro que no tardarán en inventarse.

Más información | Einstein Bros. Bagels

En Mi Mundo Philips | Todo lo que necesitas saber para tostar tu propio café en casa

En Mi Mundo Philips | La razón por la que el café americano nos parece más aguado

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.