Balayage, blorange y las nuevas técnicas de coloración de moda

, 3 de marzo de 2017

¿Estás pensando en renovar tu look con un cambio de color? La nueva temporada primavera-verano nos viene con importantes novedades en cuestión de tintes para el pelo. Parece que con el buen tiempo apetece darle un baño de color a nuestro cabello para que luzca mejor al sol. Aprende el nombre de estas técnicas porque pronto oirás hablar mucho de ellas.

Balayage

Vuelven las mechas, pero a la manera tradicional, sino de manera sutil, aplicadas con pincel, sin papel de plata, para que el resultado sea mucho más natural (sin efecto raíz). Las ventajas del balayage son que el pelo se estropea menos, el cabello se muestra con más matices, los retoques en la peluquería se pueden alargar en el tiempo, y que este tinte aporta volumen, movimiento y brillo para conseguir el melenón de anuncio con el que siempre soñamos. Por eso ya hay más de 5 millones de publicaciones en Instagram con este hashtag.

Esta melenas con mechas con muchos matices también adoptan nombres como ombré (degradado) o tiger-eye (por la piedra de cuarzo ojo de tigre), cuando luce tonos cálidos en color caramelo o dorado sobre los cabellos castaños.

Blorange

El Blorange es una mezcla entre el rubio (blonde) y el naranja (orange), una manera de colorear tu cabello de una manera vibrante y atrevida. El resultado es juvenil y chispeante.

#покраскаволос #мода2017 #Blorange#одесса #салоншаноар#подпишись #взаимно #лайки

Una publicación compartida de Салон Ша-Ноар (@salonshanoar) el

Rubio platino

Todas hemos querido en algún momento de nuestras vidas ser como Marilyn Monroe, una rubia explosiva. Así que el rubio platino sigue siendo un color a tener en cuenta. Las it girls también lo están probando, desde Bella Hadid en la portada de Paper hasta Kylie Jenner que ya sabemos que prueba todos los colores de pelo.

Tintes de pelo extremos

¿Te apetece experimentar todavía más? Apunta estas técnicas extremas en las que las nuevas tecnologías y la experimentación ha conseguido lo nunca visto en colores de pelo hasta la fecha. Como este tinte que provoca que tu cabellera cambie según la temperatura, desde los castaños hasta los naranjas más vibrantes con solo aplicar calor. El efecto es hipnótico.

¿Y si buscas un cabello que brille en la oscuridad? No te preocupes, también está inventado. El peluquero de las famosas Guy Tang ha creado este tinte que de día hace que tu melena parezca el arco iris de colores de un Pequeño Pony, pero en la oscuridad el cabello luce como nunca. Un tinte de fantasía ideal para las que les gusta experimentar con su pelo.

Y si quieres tener el arco iris en tu pelo de una manera discreta, siempre puede quedar oculto en una segunda capa de pelo, de tal manera que luzcas tu color habitual y si llevas coleta o un recogido ¡sorpresa! dejas al descubierto mechones de pelo de todos los colores. Un efecto que queda así de divertido.

Oops we did it again……

Una publicación compartida de Not Another Salon (@notanothersalon) el

Foto | @guytang

En Mi Mundo Philips | La chica de los mil colores de pelo: Kylie Jenner

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.