Bañadores de rayas, lisos y con mensaje, la tendencia del verano para tirarse a la piscina

, 12 de junio de 2018

bañadores verano 2018

El verano (¡por fin!) asoma por el horizonte y nos saluda desde lejos. Nosotras ya visualizamos las playas, las piscinas, las tardes en el chiringuito… ¿Y con qué look nos imaginamos? Por supuesto, con un bañador. Porque, si bien los bikinis han sido los reyes de las costas durante mucho tiempo, este verano los bañadores les ganan la partida.

Tienen muchos pros: sientan bien a todos los tipos de cuerpos, son muy cómodos, de los más trendy y tenemos mil opciones, cortes y tonalidades para elegir. Además, podemos alargar su vida útil combinándolos con faldas, vaqueros y vestidos semitransparentes. ¿Ya tienes el tuyo para tirarte a la piscina este verano? Para elegir uno (o dos, si ya eres team bañador), aquí van tres tendencias para arrasar a la orilla del mar.

No te rayes, ¡bañador de rayas!

Si andas indecisa y no sabes con qué modelo quedarte, las rayas son una apuesta segura. No hay un estampado que nos remita más al verano y, además, esta temporada, viene reinventado. Porque, en un estilo más clásico, podemos decantarnos por las marineras de toda la vida, pero, si queremos algo diferente, hay combinaciones de lo más coloridas como esta de Zara.

bañadores verano 2018

Menos es más

A veces no necesitamos más que un color brillante para sentirnos favorecidas. También en el universo de la moda de baño. El tono amarillo te quedará de miedo cuando estés morena (y, además, con uno tan original como este marcarás la diferencia) y las piezas de un solo color son las ideales para acompañar los modelos de corte más clásico, como este de Oysho.

bañadores verano 2018

Con mensaje

La fiebre de las camisetas con mensaje se extiende a los bañadores con frases inspiradoras, ocurrentes o simplemente divertidas. Para un aire desenfadado a tu estilismo playero, modelos como este de Stradivarius (que te recuerda tus clases de inglés) son una alternativa muy apetecible.

bañadores verano 2018

 

Depilación a punto

Antes de tumbarnos a tomar el sol o zambullirnos en el mar toca ponerse a punto con la depilación. Tener unas ingles, axilas y piernas en perfecto estado de revista no tiene por qué ser algo tedioso, sino que puede ser nuestro momento beauty.

bañadores verano 2018

¿Cómo? Con sistemas de depilación como Lumea, de Philips, con el que podemos decir adiós para siempre al vello corporal. ¿Eres de las que van con prisas y quieres una solución de aquí y ahora? Entonces lo tuyo son afeitadoras como SatinShave, perfectas para estar perfecta en unos minutos. Con una pasada, ¡lista para un chapuzón en el verano!

Imágenes | Unsplash – Marvin Meyer, Zara, Oysho, Stradivarius, Philips

En Mi Mundo Philps | Este verano, los bañadores escotados pondrán de moda la depilación integral

En Mi Mundo Philips | Cómo hacer que tu bikini dure más tiempo en buenas condiciones

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.