Barbas de series de televisión que más han llamado tu atención

, 20 de septiembre de 2018

barba television

Las tramas de algunas series de televisión te enganchan y hay personajes que no te dejan indiferente. Al margen de su personalidad, hay aspectos de ellos que a veces te llaman la atención. Seguro que más de una vez te has fijado en la forma de vestir, pero también en la barba de algún personaje de tu serie favorita. Repasamos los personajes de series de televisión cuyo estilo de vello facial no han dejado indiferente.

Ragnar Lothbrok de ‘Vikingos’

barba television

Aunque pueda parecerse, la barba que luce el protagonista de la serie ‘Vikingos’ nada tiene que ver con el estilo hipster. El vello facial que luce el personaje interpretado por Travis Fimmel presenta un aspecto mucho más salvaje. La delicadeza no es precisamente una de las cualidades de los vikingos y la barba de Ragnar Lothbrok así lo refleja. Eso sí, aunque no estuviese muy arreglada, seguro que les protegía estupendamente del frío. El estilo del protagonista de la serie puede servir de inspiración, pero no de ejemplo. ¡Recuerda que es importante perfilar, dar forma y cuidar la barba para que luzca perfecta!

Cole Lockhart de ‘The affair’

barba television

En la serie ‘The affair’ de Showtime uno de los personajes principales, Cole Lockhart, luce una barba que, aunque no es demasiado densa, cuenta con cierto espesor. Aunque tiene un aspecto informal, salta a la vista que su vello facial está cuidado y recortado. El estilo de barba que lleva es uno de los más populares. En algunos capítulos de la serie puede verse el vello facial del personaje, interpretado por Joshua Jackson, más largo y en otros lo lleva más corto.

Rick Grimes de ‘The walking dead’

rick grimes

Puede que su barba no sea la mejor, pero sí una de las más conocidas del mundo de las series de televisión. El vello facial de Rick forma parte de su look y ya es difícil imaginar al personaje sin él. Su aspecto descuidado se debe a razones obvias: la invasión de los zombis, las prisas y la falta de utensilios no le permiten sacarle el máximo partido. Sin embargo, teniendo en cuenta el contexto en el que se desenvuelve el personaje al que interpreta Andrew Lincoln, no lleva la barba nada mal. Rick es todo un abanderado del look barbudo en la ficción televisiva actual.

Frank Delfino de ‘Cómo defender a un asesino’

barba television

La serie ‘Cómo defender a un asesino’, producida por Shonda Rhimes, cuenta con un personaje que lleva una de las barbas más estilosas de las series de televisión. Se trata de Frank Delfino, el asistente de la profesora Annalise Keating al que interpreta Charlie Weber. Su vello facial, bastante espeso pero sin llegar a ser largo, es una de sus señas de identidad. El bigote sobresale ligeramente sobre el resto, dándole un aire muy elegante. Se nota que Frank Delfino lava su barba, la hidrata, la cepilla, la perfila y la recorta. ¡Qué estilazo!

Mitch de ‘Modern family’

barba television

La barba pelirroja de Mitch de ‘Modern family’ es una de las más populares de las series de televisión. Perfectamente recortada y perfilada, el vello facial que luce el personaje al que da vida el actor Jesse Tyler Ferguson llama la atención por su color. A no ser que seas pelirrojo, tendrás que recurrir a un tinte especial para barbas si quieres lucir un look barbudo como el de Mitch. Eso sí, ¡consulta con expertos para obtener el mejor resultado!.

En Mi Mundo Philips |Siete usuarios de OneBlade hablan: por qué su momento de afeitado ha cambiado para siempre

Imágenes | Portada, ABC; interior, Historia, Showtime, AMC, ABC

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.