Llega la barra libre de café: todo el café que quieras por 32 euros al mes

, 15 de abril de 2014

barra libre de cafe¿Os imagináis poder tomar café en cualquier momento del día sin tener que preocuparos del pago? Llega la barra libre de café para tomar todos los cafés que quieras por 32 euros al mes.

Por la mañana temprano antes de entrar a la oficina, a media mañana para superar el cansancio, a la hora del coffee break, después de comer… en cualquier momento. Y todo gracias a una nueva App para el móvil.

En el año 2012 surgió una App en Israel llamada Cups, que permitía a los residentes en Tel Aviv y Haffa tomar todo el café que quisieran en distintos locales de la ciudad a un precio global de 45 dólares al mes, unos 32,50 euros.

Cups NY App barra libre cafeEsta iniciativa que se extendió a otras zonas de Israel, ha cruzado a los Estados Unidos y hoy se puede seguir este esquema en Manhattan, en dos modalidades: una a un precio de 45 dólares para cafés sencillos tipo café americano y otra a precio de 85 dólares para poder tomar cafés “premium” como capuccinos, latte machiatto, frappuccino y otras variedades.

El sistema permite al usuario tomar hasta un café cada 30 minutos, en los establecimientos asociados y funciona en diversas cafeterías independientes. Esto lo hace más atractivo para el cliente, que puede variar cada día, tomando las consumiciones que le apetezcan en diferentes locales.

Se dice que esta iniciativa tiene gran futuro en Europa, donde esperamos que triunfe y llegue pronto a nuestras ciudades, al igual que otros movimientos que se han extendido por el mundo. Yo estoy deseando.

Más información y foto NY | Cups App Foto café | Oimix
En Mi mundo Philips | Cafetera Saeco Minuto. Análisis y prueba técnica
En Mi mundo Philips | Un aplicación de movil evita que el café te quite el sueño

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.