Belleza compartida: ¿cuál es el mejor truco que te ha dado tu madre (y cómo lo llevas a tu día a día)?

, 3 de mayo de 2019

Día de la madre: consejos de belleza compartidos

La belleza compartida vale por dos. Porque el legado de nuestras madres se percibe en nuestros modos de vida, pero también en los gestos de nuestro día a día. En esas rutinas mañaneras, en las recetas que aprendimos de ellas… y en los trucos de belleza que nos enseñaron.

Nuestras madres, junto a nuestras amigas de la adolescencia, suelen ser las que nos inician en el camino del cuidado personal. Con ellas aprendemos la importancia de la hidratación de la piel, los consejos de maquillaje que mejor encajan con nuestro rostro y un montón de tips más.

Con el Día de la Madre a la vuelta de la esquina, pues se celebra este domingo 5 de mayo, repasamos esos consejos de belleza que nos han dado nuestras madres y que son, ya, parte de nosotras.

Día de la madre: consejos de belleza compartidos

La salud es belleza

“Todos los domingos por la tarde me los dedico a mí. A limpiarme la piel a conciencia y a llenarla de vitaminas para toda la semana con una mascarilla”, cuenta Elena. Para esa limpieza en profundidad, VisaPure Advanced de Philips es una completa herramienta con la que eliminar células muertas, estimular la circulación y favorecer la absorción de productos como cremas o sérums.

“Mi madre siempre me ha dicho que una piel sana es una piel bonita”, recuerda Elena, de 21 años. Para ella, mimar su piel a diario es algo que ha aprendido de su madre. “Siempre la he visto desmaquillándose y cuidándose el rostro cada noche”, añade. La limpieza de la piel es una de esas rutinas aprehendidas e interiorizadas por muchas mujeres, que, incluso, hacen de este momento su instante de relax.

Día de la madre: consejos de belleza compartidos

Independientemente de la edad, una buena limpieza del cutis es esencial. Por eso, Visa Pure Advanced puede ser un buen regalo para esas madres que tienen la limpieza de su piel como el principal consejo de belleza.

“Cuídate también de viaje”

Beatriz, de 33 años, pasa mucho tiempo viajando por trabajo, al igual que hacía su madre. “Ella me dio el consejo de que siempre tuviese preparado un neceser con lo básico para cuidar mi piel en los viajes. Descuidarla fuera de casa, para nosotras, que pasamos tanto tiempo de viaje, es el gran error”, cuenta.

Protector solar, crema hidratante y bálsamo labial son nuestros básicos de neceser. Pero, también, el desmaquillante, una lima de uñas y algún producto que sirva para limpiar la piel en profundidad, pues el cutis sufre muchísimo con los vuelos y cambios de ambiente”, añade.

Día de la madre: consejos de belleza compartidos

En su caso, VisaPure Advanced de Philips se convierte en otro compañero de viaje indispensable: funciona como un todo en uno, pues puede servir tanto para masajear el rostro con su cabezal específico como para refrescar los ojos cansados por las mañanas. Regalo ideal para las mamás viajeras.

Sonrisa cuidada y bella

“Mi madre siempre me ha dicho que, ante todo, cuidase mis dientes. Y me lo ha inculcado desde bien pequeña”, cuenta Sofía, de 27 años. En su caso, su imprescindible de neceser es un cepillo de dientes que elimine la placa y deje los dientes perfectos, como Philips Sonicare, que mantiene las encías sanas y elimina las manchas.

“Soy muy fan de los pintalabios de todos los colores, pero para mí, y eso es algo que he aprendido de mi madre, lo esencial es la salud bucodental. Los tonos que más me favorecen, un accesorio a esos dientes blancos”, detalla.

Día de la madre: consejos de belleza compartidos

Cejas pulidas

“Unas cejas pulidas y bien diseñadas cambian tu rostro y tu mirada. Mi madre siempre ha dicho esa frase y yo la tengo muy interiorizada, por eso siempre mimo mis cejas y su depilación”, cuenta María, de 36 años.

Día de la madre: consejos de belleza compartidos

“Yo siempre he llevado las cejas gruesas porque es lo que favorece a mi rostro, aunque es ahora cuando está más de moda llevarlas así. Sinceramente, y como me enseñó mi madre, en cuestión de cejas, creo que no hay que atender demasiado a las tendencias”, apunta.

¿Y tú? ¿Qué consejo de belleza has aprendido de tu madre?

Imágenes | Philips, Pexels – rawpixel, Pixabay 1, Pixabay 2; Unsplash – Brooke Cagle

En Mi Mundo Philips | A las madres también nos gusta cuidarnos: regalos para el Día de la Madre para estar guapa

En Mi Mundo Philips | Qué regalar el Día de la Madre para hacerla sentir la mamá más guapa del mundo

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.