Bienvenidos a Ilumina tu hogar

, 10 de septiembre de 2014

luz

Os damos la bienvenida a este nuevo espacio dentro de Mi Mundo Philips. En Ilumina tu hogar vamos a descubrir ideas, trucos y consejos para decorar con luz y conseguir un ambiente cálido y agradable en casa.

Y es que la sensación de estar en nuestro hogar está determinada en gran parte por su iluminación. Cada técnica de iluminación crea un ambiente diferente: suave, dinámico o tranquilizador. Se necesitan diferentes tipos de luz para diferentes fines, por ejemplo, para leer el periódico, para crear un ambiente relajado o para guiar durante la noche. Además, los niños o los estudiantes tienen sus propias necesidades en este sentido. En Ilumina tu hogar aprenderemos qué tipo de luz conviene a cada estancia de la casa, cómo aprovechar nuestro jardín con soluciones de iluminación, cómo relajarnos, estudiar o dormir mejor gracias a la luz, a realizar cosas increíbles con la tecnología LED y las bombillas inteligentes HUE…

Philips es la segunda fuente de luz del planeta, solo superada por el Sol. Desde que empezó a fabricar bombillas de filamento a finales del siglo XIX, esta compañía ha acumulado conocimiento e innovación para convertirse en el referente en iluminación. Por eso, quién mejor que los mayores expertos en el tema para acompañarnos en este nuevo espacio. Esperamos que lo disfrutéis y lo encontréis de utilidad.

Bienvenidos.

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.