Bigote, barba, perilla, afeitado… Brad Pitt es todo un kamikaze del grooming

, 5 de octubre de 2016

20161005_brad-01

Una de las ventajas de ser uno de los hombres más guapos del planeta es que prácticamente todo te queda bien. Y si no, que se lo pregunten a Brad Pitt, que es capaz de pasar del bigote a la barba, pasando por perilla de chivo, y estar bien de todas las maneras. Con un físico así, arriesga cualquiera.

Brad afeitado

20161005_afeitado

Yendo de menos a más, empezamos con un Brad Pitt con el rostro totalmente afeitado, un estilo con el que deja al descubierto sus marcadísimas facciones cuadradas. Viendo lo apuradísimo de su afeitado, me pregunto si para ello utilizará la afeitadora serie 5000 de Philips, porque tiene toda la pinta.

Brad con bigote

20161005_bigote

Vaya por delante que el bigote, tan de moda últimamente, no es apto para todo el mundo. Así como la barba suele favorecer, el bigote suele tener el efecto contrario. En cambio, Pitt se lo deja y le proporciona un estilo retro que le sienta estupendamente.

Brad con perilla candado

20161005_perilla-candado

Con la perilla tipo candado, Brad contrarresta sus facciones cuadradas alargando ligeramente el rostro. Por cierto, ¿os dais cuenta de que no oculta las canas del vello facial? Bien por él.

Brad con perilla de chivo

20161005_perilla-chivo

Tampoco oculta las canas con esta perilla de chivo. Personalmente, es el grooming del actor que menos me gusta, pero hay que reconocerle que hasta con este rollo hipster está favorecido. Dramas de ser guapo.

Brad con barba

20161005_barba

Por último, vemos a Pitt con una acertada barba de tres días. Dada la forma cuadrada de la cara, una barba más larga le aportaría demasiado volumen. Aunque visto lo visto, incluso así estaría bien.

Y digo yo, teniendo en cuenta lo que le gusta cambiar de grooming, Brad debería hacerse pero ya con el multibarbero serie 5000. Así irá impecable con cualquiera de estos looks de forma rápida y sencilla. Más ahora, que vuelve a estar disponible y toca dar muy buena impresión.

Imágenes | Gtres | Vanity Fair
En Mi mundo Philips | Tras el verano ya es hora de afeitarse esas barbas de náufrago

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.