¿Blazer de lentejuelas con camiseta heavy o con pajarita? Ambos casos son posibles

, 11 de noviembre de 2016

20161111_lentejuelas

Cuando vamos a una fiesta nocturna en la que no tenemos un dress code específico, los hombres podemos salirnos del típico esmoquin para arriesgar un poco más. Un poco o todo lo que queramos. En este post de hoy te traemos dos combinaciones totalmente diferentes que tienen una prenda en común: un blazer de lentejuelas.

Ambos outfits pertenecen al último lookbook de Zara destinado a estilismos festivos, con los que se nos invita a arriesgar y divertirnos hasta puntos extremos.

Blazer de lentejuelas con pajarita

20161111_lentejuelas_01

Empecemos por el look más clásico. Como podéis ver en la imagen, esta fantástica chaqueta de esmoquin de lentejuelas ha sido perfectamente combinada con pantalón de vestir, camisa y pajarita oversize.

El resultado es un outfit en blanco y negro, muy elegante y con un toque glamuroso gracias a las lentejuelas.

Camiseta heavy y denim roto

20161111_lentejuelas_02

El gran contrate lo encontramos en esta alternativa, donde la protagonista sigue siendo la chaqueta de lentejuelas, en este caso de color rojo con solapa redonda de raso en contraste.

Zara nos anima a combinarla con una camiseta de Iron Maiden, pantalones vaqueros rotos y, atención, una capa. Sin duda, estamos ante look arriesgadísimo que puede provocar reacciones de todo tipo.

Sea como fuere, queda claro que una prenda tan, a priori, poco ponible como un blazer de lentejuelas puede darnos mucho juego tanto para looks formales como para otros más casuales. La clave está en crear un conjunto interesante.

Imágenes | Zara
En Mi mundo Philips | En los días que ni frío ni calor, vestir por capas es la clave

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.